JOES JUICE contra xenia

Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Buenas, tengo un brote de xenia en un par de rocar, que me están minando la moral.
Al ver al compañero Manumh, que ofrecia en " cambios ", un bote. Caí en la cuenta, que igual ese producto serviría.
Donde se encuentra mi xenia, es imposible esquejarla yá que abría que desmontar medio acuario para llegar a ella.

Me comentan que igual la resina antifosfatos con base férrica, las fastidia ¿ Habéis tenido esa experiencia con ellas ?. Igual alguno la habeis utilizado y se os fué la xenia.

Con hidróxido de calcio NO SE VAN, ni con vinagre. ::oscuro::

saludos antonio

aunque las fastidie antonio,no llegaran a acabar con ella...he probado el metodo del amigo rixar y a dia de hoy te puedo deicr que es eficaz 100x100...y la he probado con algunos brotes de varios tamaños...que aunque no melestabam..podrian hacerlo en un futuro..y la verdad que he quedado gratamente sorprendido con la eficaia de lo echo con epoxi...suerte amigo mio.

pd;lastima no estar mas cerca...de seguro que ya abriamos acabdo con ellas....

aunque las fastidie antonio,no llegaran a acabar con ella...he probado el metodo del amigo rixar y a dia de hoy te puedo deicr que es eficaz 100x100...y la he probado con algunos brotes de varios tamaños...que aunque no melestabam..podrian hacerlo en un futuro..y la verdad que he quedado gratamente sorprendido con la eficaia de lo echo con epoxi...suerte amigo mio.

pd;lastima no estar mas cerca...de seguro que ya abriamos acabdo con ellas....

¿ Epoxi ?, lo tendría que dar con una plana de albañil. Tosusmuert..
Hay que probar otra cosa.
saludos antonio

va casi para 2 añitos que mantengo mi lateral derecho ocupado por ellas....y seguire manteniendolo asi...los dos salimos beneficiados...ellas cumple con su misison...y yo la dejo que se expanda deforma controlada...es la forma,que he encontrado, de utilizarlas sin que me den dolors de cabeza...

[TodoMarino.com] JOES JUICE contra xenia

Atrás