Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JOES JUICE - ANTI AIPTASIAS y MAJANOS. Alguien lo ha usado?
yo a modo de comentario compre dicha lysmata, para una aiptasia...esto fue hace 4 meses. Bien la amboinensis tiene intimidadad a la wundermani, solo se la ve de noche y poco y la aiptaisia hay sige, es casi imposible de matar dado q esta en agujero. Pero tampoco se reproduce la jodia, la estoy cogiendo hasta cariño
Mi experiencia con estos potingues no ha sido nunca buena (y he probado varios...). Se lo echas, se esconde dentro del agujero con el pegote y desaparece de tu vista durande una o dos semanas. A la tercera semana dices, coño... me ha salido otra!!...pero no, es la misma que ha resucitado, eso si, se quedan "asustadas" (mas blanquitas/transparentes) pero acaban saliendo.
Pues yo lo he usado con bastante exito,,,tenia unas 8 o 9 que me vinieron con unas rocas de un compañero y con el joes juice se me quitaron todas,,,exito total,,,