Brian Registrado 19 Sep 2005 Mensajes 267 Ubicación España Provincia S/C TENERIFE 16 Abr 2006 #1 Pero bueno, que le habeis hechado a mi "niña" hoy he notado que baila como si estuviera poseida .... Esto no es normal en ella, por lo general es muy tranquilita ... anda chicos (Administracion) baja la dosis (zeovit ???) un poquito
Pero bueno, que le habeis hechado a mi "niña" hoy he notado que baila como si estuviera poseida .... Esto no es normal en ella, por lo general es muy tranquilita ... anda chicos (Administracion) baja la dosis (zeovit ???) un poquito
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 16 Abr 2006 Admin #2 ¿Me he perdido algo? ¿De que va el tema?
Arrakis Registrado 5 Jun 2005 Mensajes 2.458 Ubicación Argentina Provincia Buenos Aires 16 Abr 2006 #3 El avatar que tiene un señorita danzante Devil, parece que se mueve con marcha!!!!, mientras yo voy a los tirones, que si algo ha cambiado.
El avatar que tiene un señorita danzante Devil, parece que se mueve con marcha!!!!, mientras yo voy a los tirones, que si algo ha cambiado.
wilows Registrado 27 May 2005 Mensajes 897 Ubicación españa Provincia Denia 16 Abr 2006 #4 Alguna discusion puede haber alterado al personal ,!!es que me lo temia!!. Los nitratos y los fosfatos NO SE PUEDEN FUMAR
Alguna discusion puede haber alterado al personal ,!!es que me lo temia!!. Los nitratos y los fosfatos NO SE PUEDEN FUMAR
Jesus Fontan Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 2.266 Ubicación españa Provincia pontevedra 16 Abr 2006 Censurado #5 Pero que pasa? si te tragastes algo que no deberías,cómete una cuchara sopera de carbón activo.
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 16 Abr 2006 Admin #6 Nooooo, Jesus, mejor que pegue una chupadita de agua de "zeolita"
Brian Registrado 19 Sep 2005 Mensajes 267 Ubicación España Provincia S/C TENERIFE 16 Abr 2006 Iniciador del tema #7 JEJEJEJE veo que os habeis fijado mucho en mi avatar JEJEJEJE Esta tia no se movia asi de rápido........anda dime que le habeis dado
JEJEJEJE veo que os habeis fijado mucho en mi avatar JEJEJEJE Esta tia no se movia asi de rápido........anda dime que le habeis dado
wilows Registrado 27 May 2005 Mensajes 897 Ubicación españa Provincia Denia 16 Abr 2006 #8 No lo veo, creo que se ha muerto, le dio un sincope
Arrakis Registrado 5 Jun 2005 Mensajes 2.458 Ubicación Argentina Provincia Buenos Aires 16 Abr 2006 #9 Vamos que debes ajustar tu monitor un poco porque se ve, reconozco que al ser blanca sobre fondo celeste cuesta pero hombre que ver se ve.
Vamos que debes ajustar tu monitor un poco porque se ve, reconozco que al ser blanca sobre fondo celeste cuesta pero hombre que ver se ve.
jmluna Registrado 1 Sep 2005 Mensajes 1.341 Ubicación España Provincia Huelva 16 Abr 2006 Censurado #10 Si quereis un truco para verla bien marcar el texto de abajo con el raton y seguid haciua arriba como si fuera seleccionando texto en el word. De todos modos el foro en las respuestas va a saltos y solo me pasa en este foro. Tambien me pasa con el ordenador de l a oficina.
Si quereis un truco para verla bien marcar el texto de abajo con el raton y seguid haciua arriba como si fuera seleccionando texto en el word. De todos modos el foro en las respuestas va a saltos y solo me pasa en este foro. Tambien me pasa con el ordenador de l a oficina.
Arrakis Registrado 5 Jun 2005 Mensajes 2.458 Ubicación Argentina Provincia Buenos Aires 16 Abr 2006 #11 Si algo hay pero no se que todavia.