jesus fontan lopez, un fenomeno

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RO

Provincia
Madrid
Pue eso q el titulo lo resume a la perfeccion,jesus eres un fenomeno compañero.
Antes de ayer recibi una caja blanca llenita de corales,antes de abrirla pense en las palabras q me habia dicho el el dia anterior,"son pequeñillos,te he mandado lo q he podido",pero oño cuando habro la caja pienso jesus no se que a pasado pero deben haber crecido por el camino,porq pequeños no son, XD ,y hay me puse a aclimatarlos y colocarlos,como un niño cuando le dan una piruleta,la pena esq un de ellos llego un poco tocado y a blanqueado del todo,pero las cualastreas madre mia se me mojaron los enchufes y me salto la luz,todabia estoy dudando si fue de un poco de agua q se cayo al mover el skimer o las babas q me chorreaban x la barbilla :pensamien .
Bueno el caso esq ahora esta todo estupendo.
GRacias jesus x tu ayuda y gracias tmb a acro y arrecifemadrid q me ayudaron tmb en su dia.
un abrazo

Si eske no me canso de decirlo, y lo dice todo el mundo... En este foro la gente se tira muuuucho el royo.. jejejejejeje....

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, CREO KE HEMOS CREADO LA MEJOR COMUNIDAD DE ACUARIOFILIA ---DEL MUNDO!!!!!--- y no exagero...

Saludos! ;)

Felicidades para ambos, un placer para el que da y el que recibe, como deberia ser siempre y un orgullo para todos los que formamos parte de esta comunidad.

Atrás