(jerez o cercanías) Busco alguien que me preste agua o equipo de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bychus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, deje el tema de la acuariofilia hace unos años y ahora vuelvo a las andadas, me he hecho con un boyu tl-550 bastante completito para empezar y unos 10kg de roca viva, perp se me ha acabado el presupuesto para comprar un equipo de osmosis y estoy que me muero por al menos llenarlo y empezar el ciclado, así que si hay alguien por jerez o cercanías que me pueda pasar agua, prestarme el equipo un día para llenarlo o incluso venirse a casa a prepararla me haria la persona más feliz, además todo lo que monté en su día fue agua dulce y cualquier información que se me escape, que será mucha, también será bienvenida ;)

Un saludo y gracias al menos por leerme.

Hola compañero

Sí no encuentras a nadie que te ayude, en la mayoría de tiendas de acuarios encontrás agua osmótica a un precio razonable.

Saludos

Si ya me he estado informando y no es muy cara, pero se me fue el presupuesto y aparte de agua necesito arena de coral y sal, por lo que el presupuesto sube y sube y si consigo el agua pues podría empujar a lo demás. Realmente yo no tengo prisa, es por la roca viva que tengo en un bidón de 50l, que aunque tiene su agua y bomba de movimiento, cada día que pasa se ponen más blancas las pobres.

Gracias, un saludo

Siempre puedes darte un salto al mar...
Uff lo he estado pensando e informándome, y aunque la tengo cerca, la de la bahía no está lo limpia que me gustaría para dar varios viajes, estoy a la búsqueda tb de algún deposito para dar un paseo por el palmar.

a estas alturas de la temporada de playa seguro que en el palmar, zahora o caños el agua no esta tan mal, cogela de algo mas adentro no de la orilla, ni cerca de las rocas o puerto.

Atrás