Ya me llegó, ahora que ni idea de montarla, de en qué parte del cubo ponerla, en qué modo, etc, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya me llegó, ahora que ni idea de montarla, de en qué parte del cubo ponerla, en qué modo, etc, etc...
¿Cuatro días te ha tardado en venir? ¿Dónde la has comprado? Si el día 4 estabas pidiendo donde comprarla.
Un saludo,
yo la puse en una esquina atrás apuntando hacia la otra esquina...en el programa w1 se enciende y se apaga sola el w2 acelera y desacelera sin pararse, el w3 igual pero mas intenso....las S son para darle potencia...s1 a tope, s2 75% y s3 50%...la rueda es para alargar o acortar los intervalos de las olas....h1 es corriente continuada al 100%, la h2 al 75% y la h3 al 50%....yo te aconsejo o la w1 o la w2, puedes variarlas de vez en cuando. saludos
al mantener pulsado "mode feed" se apagara durante 10 minutos para que puedas dar de comer a los peces, luego pasado ese tiempo se activa otra vez, y "speed lock" te bloquea los botones (también hay que mantenerlo pulsado) ![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)
alguien sabe donde se puede conseguir el controlador para reducir mas aún el caudal de estas bombas?