Jebao wp25

Ya me llegó, ahora que ni idea de montarla, de en qué parte del cubo ponerla, en qué modo, etc, etc...

Ya me llegó, ahora que ni idea de montarla, de en qué parte del cubo ponerla, en qué modo, etc, etc...

¿Cuatro días te ha tardado en venir? ¿Dónde la has comprado? Si el día 4 estabas pidiendo donde comprarla.

Un saludo,

yo la puse en una esquina atrás apuntando hacia la otra esquina...en el programa w1 se enciende y se apaga sola el w2 acelera y desacelera sin pararse, el w3 igual pero mas intenso....las S son para darle potencia...s1 a tope, s2 75% y s3 50%...la rueda es para alargar o acortar los intervalos de las olas....h1 es corriente continuada al 100%, la h2 al 75% y la h3 al 50%....yo te aconsejo o la w1 o la w2, puedes variarlas de vez en cuando. saludos

yo la puse en una esquina atrás apuntando hacia la otra esquina...en el programa w1 se enciende y se apaga sola el w2 acelera y desacelera sin pararse, el w3 igual pero mas intenso....las S son para darle potencia...s1 a tope, s2 75% y s3 50%...la rueda es para alargar o acortar los intervalos de las olas....h1 es corriente continuada al 100%, la h2 al 75% y la h3 al 50%....yo te aconsejo o la w1 o la w2, puedes variarlas de vez en cuando. saludos

UN millón de gracias! me pongo a ello con tus consejos delante y espero no liarla con el montaje, que con poco cable ya me mareo y no quiero hacer ninguna novatada o meter partes en agua que no son o lo que sea jaja es que el controlador ni idea de dónde va, imagino que habrá quien lo pegue a algún lado, no?

Yo para un cubo de 216 litros igual debería hacer eso: s2, h2, w2?

Ten en cuenta el largo, el mío sólo tiene 60, a lo mejor te queda mejor en un lateral apuntando ligeramente hacia arriba, s2 con w2 esta bien, la rueda ponla sobre la mitad y vete mirando como se mueven los corales, también pondria una bomba pequeña por detrás de las rocas, para evitar que que se acumulen detritus, yo tengo una de 3000 me costó 15 euros

A mi me gusta mucho la w1 con la s3 y la rueda a tope, también la w2 con s2 y la rueda al mínimo, prueba o varía entre ambas

Oye, es una maravilla, eh! Lo que pasa que ya probé varias veces cambiando la posición (la tengo en el trasero, arriba a la derecha enfocando ligeramente hacia la esquina contraria y arriba) y mueve mucho la arena por la zona delantera, y de la mitad para atrás se queda más parada, igual la corriente ideal ni siquiera me la da ahí, igual tengo que poner la bomba en un cristal lateral y más al centro, iré probando (anoto todas tus configuraciones recomendadas).

Lo que sí, pegué el controlador en "la planta baja", en un lateral interior del mueble, por lo que ¿como funciona el sensor exactamente si siempre está a oscuras?

Un saludo!!

El sensor si esta a oscuras estara siempre la bomba al 50%. Yo no se lo puse no es una cosa q m atraiga. Pero si quieres q t furule bien el cacharrito deberas d colocarlo en un lugar dond solo incida la luz del acuario en el para q la luz exterior no le afecte. Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

El controlador trae en el lateral izquierdo una pequeña entrada para que le metas el sensor, si este esta a oscuras se pone automáticamente en modo noche y es una corriente continuada al 50%, yo arena no teng, en el modo w1 y orientandolo un poco hacia arriba no te debería mover mucha arena

Ya lo conseguí poner de modo que no me mueve la arena, me falta por llegar otra jebao wp25, yo no tengo puesto el sensor...

Ah, creo que entiendo. Aunque no veo muy bien en el sump ni siquiera con la bombilla, pero parece que en el lateral que me queda para fuera hay dos puntitos que se corresponden con dos piezas que vienen dentro de la caja, no? seguro que es la forma de activar el sensor, pero ya vi que no lo debo tener activado porque la luz no está encendida.

Mañana ya sacaré otro hueco para probar más posiciones de a bomba, y para algo que también me puede ir comentando alguién: ver que es "else", "10 min/lock"; ahora mismo lo puse en "else" porque me convencía, y la amplitud a a derecha de todo, que me parece más realista; parece que va a salir por fuera el agua y eso que está en potencia baja jajaja

else, es como una combinación de todos los programas :yb639[1]: al mantener pulsado "mode feed" se apagara durante 10 minutos para que puedas dar de comer a los peces, luego pasado ese tiempo se activa otra vez, y "speed lock" te bloquea los botones (también hay que mantenerlo pulsado) :yb667[1]:

Else es como reef crest en la vortech. Subidas y bajadas d velocidad recreando oleajes dispares. Yo tengo una jebao y una vortech y me he quedao con la jebao en w1 (olas) y la vortech en reef crest (subidas y bajadas asincrono) me ha gustado el movimiento q se forma sin un patron concreto. Un salu2

uso tapatalk 4, lo mas comodo ;-)

exacto, mejor explicado :yb667[1]: la verdad es que la bomba esta muy bien, por precio y por funcionalidad (veremos la duración) :yb629[1]:

alguien sabe donde se puede conseguir el controlador para reducir mas aún el caudal de estas bombas?

alguien sabe donde se puede conseguir el controlador para reducir mas aún el caudal de estas bombas?

A mi me ha tardado un mes pero va muy bien. Se pone entre la fuente de alimentación y el controlador sin tener que cortar ningún cable.

Te adjunto el link:

Un saludo,

¿Alguien tiene problemas con el LOCK de esta bomba? La instalé recientemente y, aunque se activa el LED, continúan pudiéndose cambiar los programas.

Otra cosa. El modo ELSE en mi caso es muy parecido al W2 y el W3, es decir, acelera y decelera la bomba pero en ningún momento pasa a hacer como el W1 (parada y arranque). ¿Eso es así?

Atrás