Jebao RW-4 --- Jebao WP-40

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Sabe alguien que diferencias hay entre estas dos bombas? a parte del precio :yb63[1]:

Mucha diferencia de una a otra. Sobretodo para los litros de acurio que tengas. En cualquier patrocinador las tienes y mira el caudal que tira una a la otra.

Luego la Rw es inalámbrica por si metes otra igual y que trabajen una de master y la otra de esclavo según programas. Por eso es mas cara.

Rw 4 creo q serás para nanos de 100l y la otra wp40 sobre 300 o por ahí.

Creo si no me equivocado es sobre eso. Espero habértelo aclarado. Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Entonces metete la wp 40 sin dudarlo. Mejor q la Rw 4 para esos litros

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Todos los vídeos que he visto tienen acuarios rectangulares y evidentemente se ve muy bien las olas, pero no he visto ningún cubo. Se consigue el mismo efecto?

Básicamente la mejora que tiene aparte de ser in alambrica es q la rw la puedes regular de 400 litros hora a 4000, en ocho o nueve escalas progresivas y la wp solo la puedes regular de 50, 75 y 100%. La rw te da más posibilidades de regulacion. En un cubo las he visto y se consigue oleaje con ambas

Yo no te aconsejaría la WP 40 para un cubo de 300 litros. Yo tengo una en 350 litros con 130 cm de largo y he tenido que poner un dimmer a la salida del controlador porque la fuerza de la bomba me desbordaba por el otro extremo del acuario. Cuidado que tienen mucha caña.

Yo pondría una RW-8 (aunque sigue teniendo mucha fuerza para un cubo) o dos RW-4 para que la corriente alcance a todas las esquinas. Las RW, como dice el compañero se pueden sincronizar y vale la pena la inversión. Si montas las WP luego tendrías que comprar un Twin controller para sincronizarlas.

Un saludo,

rw4 es como la wp10 4000l
rw8 es como la wp25 8000l
rw20 es como la wp40 16000l(creo)

mi acuario de 200l le puse una wp25 y tengo bastantes duros y una solo no me movia el acuario,me movia la parte de enfrente,la parte donde estaba pegada no me lo movia.

Quizás lo mejor es poner dos bombas.
Con dos RW-4 tendría 8000 litros, creo que mas que suficientes. Porque dos RW-8 dando 16000 litros es mucha caña para mi acuario

Yo te aconsejaría una rw 8 ir una rw 4. La wp 40 es demasiado incluso al mínimo mi acuario hace 90x60 y la cambie por una wp 25. Yo pienso q con dos rw 4 igual te quedas un poco corto y con una de cada como se pueden regular tanto seguro q encuentras el punto. Yo ahora tengo una wp 10 y una 25. Tengo pedida la rw 8 que voy a cambiar por la wp 10. Ya q se me queda corta.

Una consulta me han pasado 2 bombas jebao wp 40 , mi pregunta es la siguiente ahora están a 24V se piden poner a 12V para bajar potencia y poder jugar con los pogramas.
un saludo y gracias

Atrás