Jebao cp55 o cp55w(cp150) Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hace días pedí una bomba cp55 a China y ha llegado una cp55w. Las diferencias son claras según veo en la ficha técnica. La duda que no consigo aclarar es si la 55w es posterior o q? La verdad q la compré a un precio genial de 73€ pero no sé qué hacer con ella, si devolverla o no? Con un controlador cp55 funcionaría con todas las funciones? Va ir en mi nueva urna 140x50x50 q tengo pensado montar en cuanto me recupere de una operación que me tiene en el hospital

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Jebao cp55 o cp55w(cp150) Ayuda
    IMG_20190909_125538_1.webp
    63,9 KB · Visitas: 280
    IMG_20190909_125321_1.webp
    41 KB · Visitas: 267
    IMG_20190909_125343.webp
    45,9 KB · Visitas: 277
Última edición:
Alguien que tenga esta bomba y me aconseje. Es tan práctico el tema del cambio de sentido de la corriente?

Me apunto al Hilo, yo estoy interesado en pillarme una si pudieras poner sensaciones cuando la pruebes te lo agradecería.

realmente la cp55 es el modelo viejo
ahora a sido remplazada por la cp150
el nuevo modelo no lleva lo del giro inverso asique no sabría decirte que tal va

realmente la cp55 es el modelo viejo
ahora a sido remplazada por la cp150
el nuevo modelo no lleva lo del giro inverso asique no sabría decirte que tal va
Gracias por contestar compi. Me raya la cosa bastante. Entonces a mí me han mandado la cp150? Porque el controlador parece ser el nuevo sin la función de cambio de dirección de flujo pero la caja dice ser la cp55.
Me apunto al Hilo, yo estoy interesado en pillarme una si pudieras poner sensaciones cuando la pruebes te lo agradecería.
Como decía me ha llegado mientras estoy ingresado asi q no la he probado y no sé ni qué hacer con ella. Por el precio q me salió la verdad q dudo hasta quedarmela sin ser la que quería.

Yo tengo la cp55 y realmente estoy muy contento está en una urna de 1,75 de largo y va de lujo

Gracias por contestar compi. Me raya la cosa bastante. Entonces a mí me han mandado la cp150? Porque el controlador parece ser el nuevo sin la función de cambio de dirección de flujo pero la caja dice ser la cp55.

Como decía me ha llegado mientras estoy ingresado asi q no la he probado y no sé ni qué hacer con ella. Por el precio q me salió la verdad q dudo hasta quedarmela sin ser la que quería.
no lo se compañero
realmente la función de giro inverso no es muy practica si tienes arena y tal
por las fotos de esta tienda el controlador es del modelo nuevo
https://www.fish-street.com/jebao-wifi-cross-flow-pump-silent_cp-150
de precio te a salido muy bien yo me la quedaba
ademas pierdes el modo giro inverso pero ganas el modo randon o modo olas
no mu acuerdo cual de los 2 modos nuevos eran

Última edición:
Sabéis si esa puede ponerse en maestro/esclava con las sw? Otra cosa, mi urna es de 80 de ancho, creo que demasiado pequeña para tanta bomba, no?

Yo tengo la cp55 y realmente estoy muy contento está en una urna de 1,75 de largo y va de lujo
Buenas compi, te importaría poner una foto de tu cp 55 tanto del controlador como de la bomba y soporte con imanes.
Como la ves para una urna de 140?
Muchas gracias

Última edición:
Sabéis si esa puede ponerse en maestro/esclava con las sw? Otra cosa, mi urna es de 80 de ancho, creo que demasiado pequeña para tanta bomba, no?
no recuerdo dónde leí yo q era para urnas de mínimo 150 yo me he animado ya q la mia es de 140 y no tengo claro si se volará todo ya q mi arena es ultrafina. La pena es q aún no puedo probarla porq tengo que ampliar primero. Ahora solo tengo 100 de largo.

no no funciona como las sw
no tiene modo esclava
para esa distancia mejor un cp25 o cp 90 (que seria el modelo nuevo)
igual mente recordad que se pueden regular de potencia asique si el acuario es un poco mas pequeño que lo que dice el fabricante le bajáis la potencia un poco y listo
siempre os va durar mas

Creo que esa bomba que pones en la foto.....la cual sale con las letras en chino....no cumple las normativas de seguridad.....por eso del precio tan económico.....si miras en fish stree te lo explican.

Pues si solo so la protección IC lo q las diferencia me quedo con la china. Al final encima les puse una queja y me devolvieron 15€ así q tengo un cp150 por 60€. Lleva una semana en mi urna de 1m al minimo a la espera de montar la de 140 y de momento no me puedo quejar.

Atrás