Jea Reef "Fotos actuales"

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Ya han pasado 4 meses desde que desmonte y volvi a montar, el acuario va cogiendo ritmo y color ......unas fotitos para ver como va la cosa. saludos

By at 2012-03-25

By at 2012-03-25

By at 2012-03-25

By at 2012-03-25

By at 2012-03-25

By at 2012-03-25

ufffffff que envidia.... impresionante tio!!! cuéntanos un poco de equipo y tal!!!

Acuario de 240 l. mas sump 60 l.
Pantalla Ati 6 . 54 w
Vortech mp 40 es
Skimmer Ati supercone 200 (1 mes puesto)

sistema probidio y poco mas

Gracias

Esta de lujo, la acro de la 4ª foto es preciosa, segura que la has conseguido de alguien con mucha clase.
.

vayaaa pasadaaaaa....que medidas es el acuario.kiero empezar con uno de 110*65*60,y me encanta komo as puesto las piedras y todo,gracias y un saludo para ese pedazo de acuario:yb677[1]:

Jea ese acuario lo tengo que ver en persona.!!!!!!
Es una autentica pasada

Eso no es una tridacna, es una 'cuatridacna' por lo menos... Jajaja... Acuario xulisimo y piezas espectaculares... ENHORABUENA

gracias a todos.....

vayaaa pasadaaaaa....que medidas es el acuario.kiero empezar con uno de 110*65*60,y me encanta komo as puesto las piedras y todo,gracias y un saludo para ese pedazo de acuario:yb677[1]:

120 po 40 por 50 vamos medidas estandar de un 240 l. gracias

Jea ese acuario lo tengo que ver en persona.!!!!!!
Es una autentica pasada

cuando quieras paisano.....

Esta de lujo, la acro de la 4ª foto es preciosa, segura que la has conseguido de alguien con mucha clase.
.

mucha clase y buena persona, y si me apuras de las personas que mas me han influenciado en esta mi pasion y que me ayudan a seguir para adelante

Precioso JEA el dia que vengas a verme te traes un cachito de la acro esa verde enorme jijijijijijijijij un saludooooo

Enhorabuena Joaquin por ese acuario,y a los que no lo han visto en vivo,tengo que decir que las fotos no le hacen justicia,es una maravilla,tanto los corales como los peces y a ver si aprendes de una vez marica a tirar fotos,"generales"ja,ja,ja.saludos.

Última edición:
Bonito proyecto, aprovecho para hacerte una consulta, con que has fijado el plato?, yo he puesto 2 esquejes con la masilla de 2 colores y se me han puesto blancos en 2 días. Saludos

Gracias a todos.......

Javi ya queda menos!!!!!!!!!!!!

La plato estaba cuando desmonte y se quedo un trocito que me fue imposible quitar, ya ves como se ha formado.......gracias a todos

Fieraaaa lo tienes precioso. Oye, cómo se te está poniendo el japonicus de bonito. Sé que te debo un café, no lo olvido. Un abrazo.

Atrás