Jawbreaker!

Provincia
Germany
Hi,
first of all: A happy new year to all of you!

Finally we got them - after a huge marathon we can now say: JAWBREAKER mushrooms from Tonga arrived!
Very rare - extremely exclusive and easy to keep!

Tonights update, wednesday at 20:00 clock includes much more. All in all there will be more than 170 new corals in the shop.

- A huge variety of Ultimate Acanthastrea + "Rainbow"-Acans
- Ricordea yuma and Ricordea Florida
- Ultra Zoanthus, e.g. "Watermelon"
- Ultra Lobophyllia

We wish you a good start in 2013 and happy shopping,

Christian & the team of whitecorals.com

[TodoMarino.com] Jawbreaker!

me refiero a cosas como estas. yo tambien he pensado como tu, pero es raro de que nadie hable mal de esta empresa no? por algo será. lo unico malo k veo son los portes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Jawbreaker!
    uploadfromtaptalk1357151434395.webp
    26,5 KB · Visitas: 462
Hay un poco de todo, las piezas son lo que son y el fotografo es de PM ;)

me refiero a cosas como estas. yo tambien he pensado como tu, pero es raro de que nadie hable mal de esta empresa no? por algo será. lo unico malo k veo son los portes

esa misma que dices en aquariavirtual es marroneti... seran los azules o un poquito de retoque unido a unos buenos actinicos, en españa hay tiendas que no falsean colores y con unas piezas increibles haber si miramos mas el fondo que la cosa canta...

vaya, pues no creia que hicieran photoshop o trucaran las imagenes, pero vuelvo a decir lo mismo; xq la gente que a comprado no se queja? y moi llevas razon, aqui en españa hay tiendas con gran calidad en sus piezas, solo que estas destacan mas los colores.

si alguien de barna se apunta para partir portes y condigo algo decente hay alguna pieza interesante!

me pillao alguna cosa, si alguien quiere partirse portes que me de un toke

Haciendo fotos el fotografo es bueno... pero el tema de retocar las fotos se le ha ido la mano un pelin.

hombre yo he pedido y si que molan mas en la foto, como en casi todos lados, pero acans de esas por aqui no abundan, y las guapas aqui te soplan casi mas incluso, alguna cosa se puede encontrar, pero vamos por aqui bonitas y baratas poca cosa

Joer nen, siempre que publican una llegada los ponemos a parir jajajja

Nash, si desntro de un mes o dos quieres hacer otro pedido avisame k lo mas seguro es k me pille algo :)

yo recuerdo q un forero vendia unas q habia pillado a esta empresa poruqe desmontaba su acuario.
comentaba en su post q trucaban los colores bastante, aun asi las piezas estaban muy wapas y el estaba contento con ellas.
pero esta claro q no tiene muxo sentido q peten de esa manera los colores, xq alguien iluso puede pensar q compra algo con ese color y sentirse timado.

Las piezas son muy buenas,y no son de las que se encuentran fácilmente...pero el uso que tienen del photoshop es una vergüenza.

Las piezas no se parecen en absoluto a lo que envían, por qué entre que ellos fotografían con unas condiciones de luz azules y que luego ajustan con photoshop que da miedo...

En conclusión.

Las piezas muy guapas.
Cuando recargan con buen material, en menos de diez minutos suelen desaparecer las piezas más impresionantes, así que descartad los grupajes.
Gastos de envío de 69 euros.
Demasiado photoshop

Yo me he hecho con 3 rainbow y esta vez me han salido mas bartas a 40 cada una ya pondre fotos, da8 tu ke tienes buena colec podrias haber pillado k hoy habian buenas, he pillado 8 y luego he ido descartando hasta 3

bueno entonces la experiencia de los que han comprado ya cual es? merece la pena? o no es el color que se espera cuando llegan a casa? a ver si alguien se moja con claridad.

A ver, yo le he comprado en varias ocasiones y las piezas son exepcionales en color.

Para mi gusto muy pequeñas, solo hay que fijarse en la escala que proporciona la rejilla de soporte

Sobre las fotos .... ya he dicho es un gran fotografo y debe de tener una buena maquina, solo hay que ver el detalle cuando amplias, es acojonante.

Sobre si usa el photoshop, diria que no, mas bien que tiene la camara con una configuración muy apañada, no creo que pierda el tiempo con el photo, fijate que todas tienen la misma tonalidad, apostaria por una combinación de luz y de camara MUY bien logrados.

Yo al final pude pillar cuatro "Jawbreaker", no de las mejores (que volaron antes de salir a la venta) pero si variadas y con alguna mancha de color.

pues pq no partimos portes? le envio un correo y que nos devuelva los portes a uno de los 2, somos de barna asi nos ahorramos 35 E?

Última edición:
Atrás