jartoclic y au!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
Ese hilo de e-coralia lo abriste y se cagaron en tí y te lo explicaron pero bien explicado. Te pusieron las pilas pero muy bien puestas, y te las pondrán allá donde vayas.
Tú mismo te delatas, para que veas si eres imbécil, pones que escribes así adrede porque sabes que me jode y que soy mal Valenciano, pero vamos a ver, tú qué cojones quieres?!!!.
Tú habla como quieras porque a mí me la pela como lo hagas. Que yo hablaré como a mí me salga de los huevos.
No te equivoques y sólo digas las cosas y las copies y pegues a tu libre albedrío, so payaso!!!. A mí que te pongas País Valenciá es algo que me trae sin cuidado y me la suda.
Nunca he tenido secuaces en ninguna parte "atontao", no los necesito porque me basto y valgo yo sólo, no como tú que te escondes detrás de un ordenador, tío pandereta!!!. Aquí hay personas, no secuaces, so "atontao". Personas que te tienen más que calado ya, por tus propios "méritos".
A tí se te baneó muchas veces(y las que te quedan) porque tú solito te lo ganaste a pulso siendo un prepotente con casi toda la gente de este foro, y el Staff te caló. Y tú, no conforme con tu baneo, entras una y otra vez para escribir tonterías de Paises Valencianos, Catalanismos, etc, et, etc, que es donde siempre quieres acabar y llevarte los temas.
Mira cara bobo, si lo que tienes son problemas personales, resuélvelos en otra parte y no pagues tus fracasos, decepciones, etc, con la gente, ok?.
Y todo no viene a raíz de lo del País Valenciá como dices ni mucho menos so paleto. Todo viene a que eres un ladrón, estafador y un sinvergüenza, que así lo dejaste bien clarito en el hilo de la compra a China. Que es entonces, cuando te dije lo que simplemente te merecías, so ladrón, que eres un sinvergüenza!!!.
Dices que yo Rambo, y tú?, como habría que llamarte a tí?...Mariposilla
Lo que tienes que hacer es dar la cara, gamago, que eres un gamago!!!.:decepcion:decepcion:decepcion

P.D. Au!!!, me piro de este foro, así descansamos todos. Yo descanso de leer al mamón este y vosotros decansais de leerme a mí. Que ya está bien!!!.
P.D.1. jarto, eres un MISERABLE CABRÓN!!! y la cosa no va a quedar así y aquí. Ten esto muy presente. Avisado quedas y estás, ladrón-estafador y sinvergüenza!!!.

Chico ... me parece a mi q no estas muy cuerdo? Si tienes algun problema con Jartoclic, resuelvelo fuera del foro y deja d abrir pots para insultar en este foro. Ojala sea cierto q te vas y no vuelves, m duele la vista d leer tanta bobada e insultos d tu parte.

Chico ... me parece a mi q no estas muy cuerdo? Si tienes algun problema con Jartoclic, resuelvelo fuera del foro y deja d abrir pots para insultar en este foro. Ojala sea cierto q te vas y no vuelves, m duele la vista d leer tanta bobada e insultos d tu parte.

Vaya 2!!!. Los Catalinos de la muerte, falta el Blurp, que es otro que tal!!!:decepcion:decepcion:decepcion
hanigaan, si te digo yo lo que pienso de tí desde el primer post que leí tuyo.........de modo que a callar:fuck_you:
A mí sí que me duele la vista de ver tanto Barca F.C. por tu parte, que no sabes escribir otra cosa, cansino!!!:fuck_you:

Quizas lo sea...no lo se...pero al menos tengo mucha mas verguenza q tu. No voy por ahi insultando a la gente como tu haces.
Por cierto no has escrito ahi arriba q te vas del foro?? Anda...despidete y no vuelvas por aki.

mas palomitas???? al final se me funde el microondas con tantas palomitas
XD

Quizas lo sea...no lo se...pero al menos tengo mucha mas verguenza q tu. No voy por ahi insultando a la gente como tu haces.
Por cierto no has escrito ahi arriba q te vas del foro?? Anda...despidete y no vuelvas por aki.
tú eres un frikazo, pero de los de primer nivel:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]:

pero tu no te ibas?
vete vete!
nadie te ha dicho que te quedes no?
XD
y tú eres el pasivo:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]:

Con el chukuchú del tren!!!:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

hazme un esquema que me pierdo.
perdido probablemente lleves ya hace tiempo. Que te haga el esquema uno de tus novios hanigaan ó Blurp. O que te lo hagan los 2 juntitos, a ver si así entre los 3, conseguís aprender algo de provecho con vuestras vidas:complice:
Qué pesaos sois, copón!!!:decepcion:fuck_you:

Yo creo que ya es suficiente por ambas partes, no? habrá que buscar la llave...

Yo creo que ya es suficiente por ambas partes, no? habrá que buscar la llave...
Hola

Norse, he reportado el hilo para que lo cierren. Mira a ver si lo puedes cerrar tú ó que lo cierre alguien. Lo que me faltaba es ahora aguantar a estos 2 con sus paridas y tonterías:confuso:
Que ya me están "abasallando" ambos por privado, qué pesaos son, copón!!!:descojona

Un abrazo!!!:super_com

abasallando?
envio un mail de "paz" para parar y dejarlo en paz y eso es abasallar?

Hola

Quereis parar los 2 de una vez ó qué?!!!. Cojones, tanta tontería!!!.
Estoy borrando privados y no paran de llegar. Si vais a seguir, decírmelo claro y así me espero y los borro todos del tirón cuando tenga la bandeja llena, copón!!!:mascandil

no paras de borrar?
solo te he mandado uno y el tuyo ni te lo he respondido de la pena que da.

abasallando?
envio un mail de "paz" para parar y dejarlo en paz y eso es abasallar?
Hola

Sí, tú vale, ya está claro:complice:
A ver el otro si para, qué pesadito está el nene!!!. hanigaan no tienes nada que leer en la página del Barca y estarte quietecito un rato?:mascandil

porfavor cerrar este mensaje y cualkiera que traten de lo mismo, que llevo desde anoche leyendolos y aqui se esta para hablar de nuestra aficion que son los acuarios marinos, para tratar estas cosas estan los privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás