Jarroreef

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Todo empezo despues de ver los posts de NO ONE (jamas conseguire que mi proyecto se parezca un poquito al los suyos), me entro el gusanillo de hacerme un pequeño arrecife en el salon, que fuera facil de hacer, mantener, y economico.
Despues de comprar lo imprescindible:
1. jarro
2. filtro
3. Iluminacion.
Nos pusimos manos a la obra.
Agua del acuario grande, 2 kg de roca (1 pieza), y arena viva.

Despues de 3 semanas este es el resultado.
Jamas conseguire que se parezca a un gran tanque, pero es mi trocito de arrecife, solo levanto la vista y lo tengo alli, dentro de un jarro de tan solo 5 litros.

Deseo que os guste.

pues va a ser que si :complice: ....que el tamaño si importa :complice: ....esta mui currao y mui bonito :complice: ...................saludos amigo/a :complice:

Felicidades, se ve, muy, muy, bien :satisfech

Una pasada, ademas, el "envase" no es la clasica pecera, es un jarron!!!! :partiendo :partiendo :partiendo

chiquito pero picoso

muy bonito despues sigue uno mas grande ehhhhh

Gracias por vuestros comentarios.
Estoy aprendiendo mucho eh?

Bien original y curioso. Y con su dsb y todo!
Una cosa, que es lo rojo de la derecha q no lo veo bien?

Y enhorabuena por tu buen gusto :contento:

:guinyando No se su nombre, es del acuario de Devil, lo que si se, es que a nuestro zebrasoma le encanta.
Grateloupia doryphora
Gracias Devil.

Última edición:
Me encantan estos mini-proyectos, son una cucada, si no estuviera continuamente liado con el montaje nuevo y con las manos en remojo montaría uno de estos para tenerlo en el mueble del comedor enfrente del grande.

Muy bien elastigirl, ya tengo ganas de verlo en vivo.

Elastigirl dijo:
Todo empezo despues de ver los posts de NO ONE (jamas conseguire que mi proyecto se parezca un poquito al los suyos), me entro el gusanillo de hacerme un pequeño arrecife en el salon, que fuera facil de hacer, mantener, y economico.

Esta muy, muy bonito :seguridad , sobre todo el recipiente... yo me he cansado de buscar uno parecido, que sea de una sola pieza, pero... no lo he encontrado :triste2:

Te recomiendo un frag peque de star poly (polipo estrella) y unos discosomas (hongos) para que agarre color, puedes preguntar a los compañeros que tengan tanques grandes, siempre hay uno que otro suelto que anda dando tumbos en el tanque.

Espero no tengas problemas con la temperatura del agua y con el espectro de la luz.

Saludos y felicidades por ese Jarroreef :feliz:

pd - gracias por los comentarios a los nanos

======== editado ========

Algo muy importante, cuando hagas los cambios de agua, procura no mover la arena, siempre saca el agua por medio de una manguerita tratando de no mover lo mas posible la cama de arena, en uno de los nanos se acaba de romper el ciclo debido a que se me ocurrio vaciar el agua a manera de jarra y toda la arena se movio.

Última edición:
pequeño pero precioso t felicito . pienso lo mismo que devil no es la clasica pecera es "un jarron" :partiendo :partiendo :partiendo
en fin está precioso elastigirl.

elasti me podrias decir la marca del filtro y demas referencias??? donde puedo conseguir una pantallita como esa?? mi madre esat enamorada de ese jarro reef y esta en tramites de hacerse uno para la cocina jeje.Muy currao Un saludo

jeje rubi harremos unos mini jarro reefs
si puedes volverte a conectar al chat me gusatria hablar otra vez contigo.

Pues yo ya tengo el jarron, caen unos 5 litros y yo creo que es igual que al de Elastigirl, jeje.

ruben necesito charalar contigo acerca de lo de los jarros
porfa si puedes metete en el chat o en el msn

El filtro: jebo, lifetech o lo que toque ese día en la importacion de 250l/h
La pantalla: lo mismo, con un pl de 13w

Última edición:
Atrás