podemos hablar mucho mucho sobre esse tema
e nada seria concreto
1-es mala suerte
2-para la proxima sera.
pergunta bien a tus vendedores habituales de onde viene los peces e como se pescan
se han pasado quarentena???
yo no descartaria uma posible causa _cianuro_
todavia siguen pescando assim infelizmente
se lleva 20 dias en aquario possible mente no ha passado la quarentena adequada
no se hay muchas causas no se puede ser claro.
((((((estoy acostumbrado a verlos agonizar al menos un rato, pero este, ha sido muy rápido.)))))
pues no devias estar acostumbrado se te mueren muchos peces es señal que pasa algo en esse acuario
tu tienes quarentena????pues devias .
otra cosa tu sabias que los japonicos son peces muy sensible un pez de nivel avancado
un saludo e espero que tengas mas suerte para la proxima
Hola portugues-13
Vamos a ver, no se me mueren 10 peces a la semana, pero todos los peces que se me han muerto, y me imagino que a todo el mundo se le ha muerto alguno alguna vez (si no es así, por favor decirme donde los compráis y que comen para no morirse, no por nada, es para comerlo yo también), pues los que se me han muerto, los he visto agonizar, al menos un rato, pero este, que no es el que hace 450 de mis peces muertos, ni mucho menos, ha sido visto y no visto...por eso mi extrañeza, la tienda donde lo compré es de toda confianza por lo que no tengo ninguna duda de que el pez viniera bien, eso si, no se como lo han pescado, pero creo que eso no lo sabremos nunca con certeza, ni los que los compramos ni los que los venden...supongo que ningún exportador les pondrá una etiqueta que ponga "pescado con cianuro, garantizado 100%).
Ante tu pregunta de "tu tienes cuarentena? pues devias." hombre, supongo que podría ser lo mejor, pero solo tengo un acuario, sitio para un acuario y ganas de un solo acuario y como antes he dicho, los peces son comprados en una tienda de confianza...
Y en cuanto a la suerte la próxima vez, pues no se si habrá próxima vez...me lo tengo que pensar...pero vamos, siendo un pez que me gusta, casi seguro que si...
Saludos