ja3d Reef - Foto Octubre -

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Buenas gente, después de tener problemas con planarias alargandose durante varios meses, por fina parece que despues de luchar contra ellas con labados diarios y sobretodo con el uso durante los ultimos dos meses del FlatwormStop convinado con Coral Booster y K-Balance, parece que la cosa esta estable y sobretodo he notado un incremento en la vitalidad "corales más gorditos", mejor color y mayor crecimiento.

El acuario tiene un año y 9 meses usando el método zeovit desde el inicio. Espero que les guste.

ABRIL 2012

OCTUBRE 2012

Saludos a tod@s, en especial a los arreciferos chichareros :P

Muy guapo , me gusta mucho tu acuario, es del estilo que me gusta a mi.

Que tamaño tiene?( litros y demas)
Un saludo

Sent from my iPhone using Forum Runner

Muchas gracias, el sistema tiene unos 700 litros netos, la urna es de 180x60x60 y el sump es de 300 litros

Leches, es grande si señor, el mio es de 130x57x65 y monte en abril tambien, en mayo comenze con el ciclado de 14 dias de zeovit y de momento va todo bastante bien, pase alguna pesadilla pero bueno todo pasó, ahora ando con la pelea de la ciano y no entiendo nada , a ver si consigo erradicarla. Seguire tu post. Un saludo

[TodoMarino.com] ja3d Reef - Foto Octubre -

Asi esta el mio despues de seis meses

Última edición:
Está muy chulo, javier....a ver si nos pones alguna foto mas detallada.

Muy buena la evolución,

No eres el único con planarias, que tratamiento sigues específicamente?? Yo estoy con lábridos, baños semanales de coral Rx, FWS y KBalance.....qué tal va el CB??

slds
Eurogalex

Leches, es grande si señor, el mio es de 130x57x65 y monte en abril tambien, en mayo comenze con el ciclado de 14 dias de zeovit y de momento va todo bastante bien, pase alguna pesadilla pero bueno todo pasó, ahora ando con la pelea de la ciano y no entiendo nada , a ver si consigo erradicarla. Seguire tu post. Un saludo

Ver el archivos adjunto 35300

Asi esta el mio despues de seis meses

Tiene muy buena pinta petololilo, desde que tenga un momento te respondo al privado.

Está muy chulo, javier....a ver si nos pones alguna foto mas detallada.

Gracias Yano, estoy pendiente de que me presten un macro para poner mas fotos, prometo actualizar, un saludo.

Muy buena la evolución,

No eres el único con planarias, que tratamiento sigues específicamente?? Yo estoy con lábridos, baños semanales de coral Rx, FWS y KBalance.....qué tal va el CB??

Eurogalex

Buenas Eurogalex, primero antes de empezar con FWS, estuve un mes lavando todas las arcos con coral RX, la primera semana todos los días, la segunda cada dos días, la tercera cada tres y la cuarta dos lavados. Después de eso comencé con FWS y los primeros días me pareció ver algunas volando por el acuario teñidas de marrón, pero no he visto mas, una vez a la semana le paso a todas las acros una bomba de cerca para ver sale algo y las mantenerlas limpias y por ahora nada, al mes comencé con FWS + coral booster y k-balance alternando un día cada uno, 1ml por 100 litros y he notado unos colores mas brillantes, mayor grosor en los sps mayor crecimiento y un aspecto,general mucho mas saludable en todas las piezas, en principio los seguiré usando por tiempo indefinido.

Me encanta la distribución de las rocas formando islas. Lo tienes precioso.

Muchas gracias pomacantus73! Me alegro mucho de que te guste, en breve meteré una nueva isla, para hacer sitio a mas piezas.

Atrás