Iv barbacoa malaga-reef 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola a todos
Por falta de tiempo con tanto curro hace que no posteo mucho por aqui, pero bueno, debido a tanta presion por parte de mis amigos marinos y de echarme en cara que no se hizo la barbacoa el año pasado por motivos evidentes como ya muchos sabeis, estaba montando la tienda CORAL REEF MALAGA.

Este año la presion ha resultado y no podia dejar pasar otro año mas sin hacerla:yb64[1]: y aunque la falta de tiempo es notable:yb659[1]:, mi mujer estara de vacaciones y me va a ayudar a prepararlo y comprar todo lo necesario para que estemos de lujo y podamos pasar todos un buen rato de comida y charla :wbyim59[1 que es de lo que se trata.

DIA DE LA BARBACOA: SABADO 15 JUNIO
LUGAR: mi casa
HORA: a partir de las 13,00 horas

una vez confirmadas la asistencia yo me encargare de comprarlo todo comida, bebida,etc, pero teneis que dejarme 3 o 4 dias antes del sabado para tener tiempo suficiente, con lo que no tardeis en confirmarmelo.

Decirme tambien si venis solo o con la pareja:yb68[1]:

los gastos de la barbacoa se pagara entre todos que saldra poca cosa (en años anteriores salio a 10€ x cabeza)

Para los de fuera sois todos bienvenidos a esta familia de amigos marinos:yb63[1]:.

LISTADO:
dimidiatus
ASanchez
Franc
Beltran
Fonko
Patry y Jesus
Migue
Juanlu
Magague
Chico
Juan Antonio
Dabilon
Manolo
Miguel
Raquel

saludos

Última edición:
Así me gusta, ya toca! me viene de lujo porque me toca descansar ese sábado!:yb641[1]:
Apuntame solo ya te digo si se viene la señora más adelante.

otro que se apunta, despues de tanto insistir lo hemos conseguido:wbyim59[1, y no pongas escusas de que hay que limpiar el acuario si eso es lo de menos, si aqui la gente lo que quieren ver son los esquejodromos,:yb610[1]:.
Bueno es fin esperemos que seamos bastantes como siempre, estas barbacoas son de las mejores y el chef el mejor.

otro que se apunta, despues de tanto insistir lo hemos conseguido:wbyim59[1, y no pongas escusas de que hay que limpiar el acuario si eso es lo de menos, si aqui la gente lo que quieren ver son los esquejodromos,:yb610[1]:.
Bueno es fin esperemos que seamos bastantes como siempre, estas barbacoas son de las mejores y el chef el mejor.

jajajaj:yb667[1]: sisi parece que por fin ha resultado:yb621[1]:
y no son escusas es que estan muy regularrrr:yb659[1]:
apuntadoo
saludos

Albertito apúntame hombre!! la duda ofende ¿cómo no voy a ir? verás la que podemos formar jajajaj yo también te digo un poco más adelante si voy con mi mujer o solo. :yb671[1]:

Albertito apúntame hombre!! la duda ofende ¿cómo no voy a ir? verás la que podemos formar jajajaj yo también te digo un poco más adelante si voy con mi mujer o solo. :yb671[1]:

jajaja ok apuntado:yb667[1]: y mas adelante ya me dices si vas con tu mujer
saludos

Juanmi podemos hacer una cosa. Que te parece si le metemos fuego al la casa de Alberto para que una dotación de las vuestras tenga que venir a apagarlo. Ya de paso te quedas allí con nosotros.
Que os parece a los demas? Alguien vota por ello?

Yo +1:wbyim59[1:wbyim59[1

Juanmi podemos hacer una cosa. Que te parece si le metemos fuego al la casa de Alberto para que una dotación de las vuestras tenga que venir a apagarlo. Ya de paso te quedas allí con nosotros.
Que os parece a los demas? Alguien vota por ello?

Yo +1:wbyim59[1:wbyim59[1

no coment:yb668[1]:

actualizado:yb667[1]:

saludos

Atrás