itsasaimar 408 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema amendia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola,

Os quiero presentar mi nuevo acuario

Acuario 136x50x60
Sump 60x37x54
Pantalla Giesseman Infiniti 4T5 54W + 2HQI 150 W
Bomba retorno 200 litros/hora
Skimmer turbo skim 600
Termocalentadores 500W titanio
Esterilizador UV18W acuamedic
Newwave 5500

Bienvenido y animate a poner algunas fotos para ir viendo lo que quieres hacer y comentar.
Saludos

llevo dos meses con la instalación. Intentaré ir enviando fotos para que veais la evolución.

Ahi va la que saque cuando recibí el acuario.

Nada mas recibí el acuario, pinté la parte trasera con titanlack azul satinado.

Que azul es el titanlak azul luminoso yo lo tengo en ese color y es una pasada.....

Perdon, la foto anterior era la del acuario subido y la lampara colocada. Esta es la del montaje del mueble.

Ahora vienela colocación de roca viva. 32 kg de roca de indonesia. Para su colocación hice una plataforma con rejilla.

Quiero ponerle alguna roca mas hacia la derecha como si se hundiera en la arena. Por el momento tengo la roca madurando. Espero meter los primeros peces en diciembre.

Hola

No has puesto la roca demasiado cerca de la supeficie?. De esa manera te será prácticamente imposible colocar corales sobre ella, porque enseguida saldrán del agua. De todas formas quizás lleves tú otra idea en cuanto a corales:complice:
Mucha suerte con tu proyecto, compañero:complice:

Última edición:
Muy buena pinta tiene esto. Yo haría islas más pequeñas. Al principio lo hize así, pero para colocar corales, luego es un follón. De todas formas está muy chuloXD

lo de la altura de la roca habia pensado lo mismo. Mi idea es poner coral blando. Igual pongo una roca más plana encima y alguna más baja alargando el arrecife.

Atrás