Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso, vamos a organizar una kedada ahora ke llegan las navidades y hay tiempo libre de por medio.
La idea inicial ke hemos propuesto Sebastiam y yo (Doser_Fu) es hablar con los propietarios de Roca Viva (Manolo) o Aquarium Nautilus para ver si estos ven bien la idea de aceptar la Tarjeta Todo Marino (TTM) para asi fomentar el buen rollo entre compañeros isleños y para ke otros canarios tengan la posibilidad de descubrir este maravilloso foro. (Ezze, ya nos diras como es el proceso si los conseguimos convencer... )
Estamos abiertos a propuestas y a fechas asi ke amigos canarios, a conocernos!!!!
PD: Aver si la gente de tenerife se anima y se dan un salto, ke el Fred Olsen no sale caro!
Espera Dose_fur que te hecho una manita , a ver señores parece que se os va la fuerza por la boca algunos de los que ya conozco en persona de ustedes me habeis comentado la intencion de preparar una quedada en las Palmas y ahora que empezamos a tomar la iniciativa nadie se va apuntar o que¿? .Si queremos llegar al nivel de peninsula encuanto a acuarofilia se refiere debemos seguir los pasos que ellos han seguido, seguro que algun listillo estara pensando pero que tiene que ver el nivel de acuarofilia con las quedadas ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿,pues desde mi punto de vista mucho ya que si solo nos preocupamos por nuestro acuarios a nivel personal y no nos ayudamos unos a otros lo unico que conseguiremos es desunir a los aficionados y que mejor forma para empezar esa alianza y ayuda que conocernos unos a otros en persona . Bueno lo dicho espero que esta iniciativa llegue a buen puerto y podamos conocernos unos a los otros, se que es la primera vez que se propone pero por esta razon es la que hay que apoyar, vereis como las siguientes van surgiendo solas .
Hola soy jose33, tambien estoy con vosotros,Por favor informame de todo que quereis hacer , ya que la union hace la fuerza.
Mi correo personal es el siguiente pro favor pongase en contacto conmingo para cualquier cosa que pueda ayudar. [email protected]
Joer es que sois como niños hay que enfadarse para que reaccioneis jajajajajajajajajaaja , garcias Jose a ver si la gente se va animando y conseguimos sacar esto entre todos hacia adelante.Que vereis que es una buena experiencia lokos y no podemos dejarla escapar.
bueno mejor impocible .... animaros todos los usuarios de este maginifico foro a fomentar esta aficion mas en gran canaria i demas islas i que con poco asemos mucho i esta es un abuena manera de tenar mejoras a nuestro alcanse i que mucha mas gente comparta con nosotras este gran foro donde a diario nos pasamos horas i horas simplenmente con la esperansa de aprender i enselar cada dia algo mas i la tarjera todomarino es una gran ayuda vengo no nos fallen jejej
saludos a todo i maginifica idea doser i sebastian
Pero señores, vamos ha ser lo unicos en todo este foro que no seamos capaces de organizar una quedad en nuestra tierra , pues lo digo enserio me esta dando verguenza agena ,Dose_fur y yo todos ingenuos pensando que los aficionados de Las Palmas estaban deseando conocerce unos a otros, tomamos esta iniciativa y mirad como nos lo pagais .Puedo entender que estamos en unas fechas dificiles,por eso estamos pidiendo fechas nisiquiera las decidimos nosotros la dejamos a vuestra eleccion,pero visto lo visto ni asi.
Esta bien señores la quedada en Las Palmas sera el sabado dia 14 de Enero de 2006, , a noser que ustedes empeceis a proponer otras fechas que veais mas apropiadas,de no ser asi se mantendra esta fecha.En unos dias pondremos el itinerario a seguir en este primer encuentro.
Nota: espero que esta quedada llegue a realizarce ya que de no ser asi yo a nievel personal no pienso organizar ni una mas y hablo por mi ahora.Me ha molestado la indiferencia mostrada por mis paisanos ante este post.De todas formas muchas gracias.
Bueno, en vista de que no se animan a poner fechas nuevas para la quedada , les comunico que ya queda fijada para el Sabado 14 de enero de 2006, de todas maneras para que nadie me diga, es que no me he enterado , en los proximos dias me encargare personalmente de enviar por email a todas la personas registradas en el foro y que sean de Las Palmas o de Tenerife el sigueinte cartelito informativo:
[/IMG]
Bueno espero que esto les suba el animo y empiecen a tomar interes por el tema, Dose_fur no me abandones hechame una manita a ver si entre los dos sacamos esto hacia delante ok.