iphone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella
ola chicos, se q no tiene nada q ver con nuestro hobby pero si alguien esta interesado le puedo ayudar a "liberar" su iphone y ponerle aplicaciones de pago gratis!!!es sin animo de lucro asiq no cobro nada!!!esq me aburro muxo en el curro!!saludos!!!

no tio lo unico q al liberarlo t puedes bajar las aplicaciones de internet y ponerlas en el iphone sin pagar nada!!!tipo como la psp!!!jeje aberno creo q sea mu legal eso pero creo q es una absurdez pagar 10€ en un juegecito pal movil!!!saludos!!!

es tomar prestado o compartir, ya que son copias.
yo diria copias de seguridad.

de hecho todos tenemos tonos polifonicos que en teoria
los venden, pero los compartimos via bluethoon ¿no?

eso es robar?

:D

estoy de acuerdo, robar es que nos cobren por un movil 500 € cuando a ellos en china tailandia u otros sitios "baratos" les cobran 10 € por una caja...
ya pagamos bastante todos los meses en facturas de telefono, hay que aprovechar todo lo que se pueda, porque no tengo uno si no te lo dejaba para liberarlo, saludos.

jeje!!!bueno animaos y no ay ningun problema de ningun tipo!!!jeje xr las tiendas cobran 50€ por liberarlo y me parece absurdo cuando en 10min lo sabria acer cualquiera!!!saludos!!!

yo sique estoy interesado

me acaban de dar el iphone 32g 3gs y me gustarai saber como lo has echo o que programas se necesitan
muchas gracias tio!!!!!!
mandame si quieres un privado explicandomelo
gracias

lo maloes el 3gs q al ser tan nuevo...pero valla q nada es imposible!!

mp contestados!!!esq noencontraba tu solucion pero ya ta!!!!por fin gente de xr aqi con los mismos hobbis!!!!!

Ahora que sale el tema del Iphone a colación, ¿conocéis algún software sobre acuariofilia interesante?

Por cierto, he leido que Profilux va a sacar una aplicación compatible con el Iphone, es decir podrás controla ry monitorizar tus acuarios de forma remota con este "juguetito"

ni idea la verdad q dond yo miro no ay na de na lo unico un acuario virtual q les das d comer y tal pero son dulce..no vale!!!jeje saludos!!

Hola hay una aplicación basica para controlar y monitorear los parametros del acuario con el iphone, pero es basica y en inghes, creo recordar que tambien tiene alarmas para que te recuerde los cambios de agua y cosas asi, si mañana la encuentro os la paso.

Un saludo.

Última edición:
Atrás