iPhone + Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si tienes profilux y quieres verlo en cualquier telefono .
ernesto ha echo un programa que teniendo internet lo ves instantaneo y no es necesario tener ipod
saludos

hola Monti, existen varias aplicaciones pa'l iphone, yo tengo 2, aquaria e Invertebrate pocket, tan bien chidas, te las recomiendo.

Salu2!

Ala! Me lo apunto... :)) Pa' cuando tenga ambos... XD XD XD

El que comenta Leytao es que aparece en mi firma, pero sin gráficos.

Aunque estamos pendientes del servidor Web que va a llevar incluido el Profilux 3.

;)

Hola, yo tengo el samsung Omnia, también con internet, podría instalar algo de lo que decís?
un saludo y gracias de antemano

Q obsesión con el Iphone, prefiero mil veces nokia, me encanta el 5800, he tardado en tenerlo y aunq le mejoraria algunas cosas está genial, pero en cuanto pueda me cojo el N97.

yo tengo un iphone hace 1 mes y siempre he sido de nokia pero...ya no me saca de la manzana ni dios jejej

Araise las aplicaciones p'al iPhone son solo p'al iPhone , yo también siempre fui Nokia pero después de 1 año usando el iPhone ya no lo cambio por nada, en una aplicación que tengo, cargo los parámetros de mi querido tanque , y me los va graficando y me guarda el historial, muy bueno !!! Saludos

Hola Ernesto, me ha gustado mucho tu "Profiweb"

¿Me puedes decir qué necesito para hacer algo así con mis acuarios? Tengo wifi en casa, necesito ampliar el profilux II eX que tengo con algún módulo de comunicaciones, o mejor espero al profilux III?

Atrás