Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 2 Ene 2008 #1 Quiero saber corales,gorgonias y demas invertebrados no fotosinteticos que sean faciles de cuidar y que necesitan,gracias
Quiero saber corales,gorgonias y demas invertebrados no fotosinteticos que sean faciles de cuidar y que necesitan,gracias
Zoomare Registrado 1 Jun 2006 Mensajes 714 Ubicación Vigo, Spain Provincia Pontevedra 2 Ene 2008 #2 Yo tengo un par de Dendronephthya sp. y crecen de maravilla, solo hay que alimentarlas de noche...
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 2 Ene 2008 Iniciador del tema #3 ¿Pero las dendronephtyas no son muy dificiles?
Zoomare Registrado 1 Jun 2006 Mensajes 714 Ubicación Vigo, Spain Provincia Pontevedra 2 Ene 2008 #4 yo diria de moderado a dificil, hay que tener muy bien los parametros del agua, Calcio, Magnesio, etc... y alimentarlas bien, son "voraces"...
yo diria de moderado a dificil, hay que tener muy bien los parametros del agua, Calcio, Magnesio, etc... y alimentarlas bien, son "voraces"...
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 2 Ene 2008 Moderador #5 Zoomare, las tienes a la sombra????