inventos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, estba pensando q para acer q la circulacion sea adecuada para mi nano y como tengo un filtro de botella con bomba pues vaciar todo el amterial de filtracion y lklenarlo solo de agua y asi poder utilizarlo de bomba y como me aria falta otro estaba pensando en poner un compresor de aire apra mover el agua hacia arriba.

Q opinais???????
Un saludo Manu.

Manu, manu :complice:

Ha ver, la primera idea es buena, vas bien, es correcto, la segunda no, olvidate de ella no sirve :complice:

Venga, te echare una manita, mandame un privado con tu direccion y te mando una bomba usada para hacer la recirculacion en tu nano :complice:

Pero que no sirva de precedente, ¿vale? :satisfech

eres un sol devil....

venga, q no se diga, si necesitas un calentador yo tengo alguno parado.. ya me dirás :feliz:

como es la hora de regalos
devil.- yo necestio 20 kilitos de roca :partiendo :partiendo
depu.- me podrias ayudar con unos ventiladorsitos o mejor aun un enfriador :partiendo

sorry es broma :timido: :timido:

salu2 jejejje

Devil :ya_claro: , creo que apartir de ahora vas a tener que cambiar tu nick, mar en calma, o el angel del mar o algo similar :super_com , es coña, ojala hubiera mas personas como tu por el mundo.

Un saludo

que suerte poder pertenecer a éste foro, sois la repera Devil y Depuradora, lo mejor de lo mejor.

Tranquilos esta vez no os voy a pedir nada....... :partiendo :partiendo

Gracias a gente como vosotros........muchos somos lo que somos......y no lo que podriamos haber sido........... :super_com

Saludos.

Acro..... esto

Devil , creo que apartir de ahora vas a tener que cambiar tu nick, mar en calma, o el angel del mar o algo similar

Es como el juego de palabras ese que dice............ "Todo Junto se escribe separado y Separado se escribe todo junto" no te confundas no por ser " angel del mar" o asi eres mejor.......ni por ser "Devil" eres malo....... :super_com

uis q mal educado boi os lo eh agardesido publicamente.... pues eso muchisimas gracias.

Saludos a todo el mundo...

Manu92, un buen sistema que se puede utilizar, siempre en función de los litros de tu nano-reef, es un sistema de codos y mangueras tipo flauta perforada, como las suministradas por Eheim, distribuido a lo largo de las paredes de tu acuario sobre el sustrato. No será nunca tan efectivo como utilizar bombas pero si puede ser un sistema auxiliar para evitar que desechos queden atrapados en las zonas inferiores de las rocas. Por cierto por qué desaprovechar el presurizado y no añadir una pequeña carga de perlón? :guinyando

Por supuesto que puedes utilizar el filtro presurizado, como dice el amigo Aitor, pero eso si, tienes que cambiar el perlon una vez a la semana, para que no cre nitratos.

Atrás