Bien pues buscando alternativas a las peristalticas (economicamente no me alcanza y tengo probemas de espacio) y aplicando un poco los elementos que uso habitualmente se me ha ocurrido que podria añadir los productos al acuario mediante botellas de las de suero con el gotero etc para repartir la cantidad diaria en 2-3 horas. No es lo mismo que las peristalticas pero siempre sera mejor que añadiro todo de golpe.
La duda es la siguiente: Puedo mezclar en la misma botella varios productos respetando sus dosis?
La idea seria la siguiente:
Botella 1(durante el dia): kH, doral deluxe, Calmax A/B
Botella 2(durante la noxe): Easy reefs, i algun otro tipo de alimento para corales
La botella 2 la añadiria un poco mas rapido ya que he leido que el easy reefs no puede estar mucho tiempo almacenado.
Que os parece la idea? es viable?
Salu2!!!
La duda es la siguiente: Puedo mezclar en la misma botella varios productos respetando sus dosis?
La idea seria la siguiente:
Botella 1(durante el dia): kH, doral deluxe, Calmax A/B
Botella 2(durante la noxe): Easy reefs, i algun otro tipo de alimento para corales
La botella 2 la añadiria un poco mas rapido ya que he leido que el easy reefs no puede estar mucho tiempo almacenado.
Que os parece la idea? es viable?
Salu2!!!