Buenas a todos, me acabo de montar un acuario 550l y en mis primeras 4 semanas he tenido el primer accidente grave, una inundación de agua en el piso!!!
Tengo un Tunze Water controller 8555 de rellenado de osmosis, es la segunda vez que me pasa (la primera no paso nada) que no da señal el sensor de estar lleno el deposito de agua y rebosa por arriba.
Lo mas divertirdo es que igual me funciona 8-10 rellenadas y me falla a la 11.
¿os ha pasado alguna vez? ¿que me recomendais? ¿puede ser error de sensor?
en las instrucciones alemanas como no indica que puede darse fallo del sensor.
¿existe alguna otra opcion de que en vez de que el sistema de seguridad se pare a las 12h o 24h se pare a las 6h? Lo digo porque es el tiempo estimado de que se me llene el deposito.
Gracias por la respuestas es que estoy un poco apurado por las destrozas en el parket!
Tengo un Tunze Water controller 8555 de rellenado de osmosis, es la segunda vez que me pasa (la primera no paso nada) que no da señal el sensor de estar lleno el deposito de agua y rebosa por arriba.
Lo mas divertirdo es que igual me funciona 8-10 rellenadas y me falla a la 11.
¿os ha pasado alguna vez? ¿que me recomendais? ¿puede ser error de sensor?
en las instrucciones alemanas como no indica que puede darse fallo del sensor.
¿existe alguna otra opcion de que en vez de que el sistema de seguridad se pare a las 12h o 24h se pare a las 6h? Lo digo porque es el tiempo estimado de que se me llene el deposito.
Gracias por la respuestas es que estoy un poco apurado por las destrozas en el parket!

Última edición: