Introducir invertebrados naturales

• Iniciador del tema Iniciador del tema harley32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BIZKAIA
Hola, nose si alguien ha hecho la siguiente pregunta (estoy mirando en los mensajes y no he encontrado nada), por esta razon la hago:

He pensado, ya que soy de Bilbao, que como tengo cerca el mar, de recolectar yo mis propios invertebrados para mi nano.

He preguntado en una tienda y me han dicho que no me lo aconseja, ya que, los hermitaños, caracoles, etc. de aqui son "carnivoros", y que al meterlos en el acuario marino se comerian todo, corales, anemonas, etc.

Si alguien me puede "ilustrar".

si que metemos muchos de nosotro imbertebrados del mediterraneo yo tengo camarones que limpian muchisimo y no tocan nada que no sea camida ,unas caracolillos herbivoros solo algas nassarius del mediterraneo solo comida etc ...y ninguno me a tocado nunca nada

ya pero me han dicho que los de aqui, los del mar cantabrico, son carnivoros. De momento no tengo corales, pero antes de meter nada quisiera informacion.

Otra pregunta, como inserto una fotografia en el lugar donde aparece mi nombre?

buenas harley yo vivo a 15 minutos de bilbao y tambien estoy interesado en el tema.ademas suelo ir mucho a bucear al cantabrico y hay infinidad de bichos k me interesaria saber si aguantan en al acuario y hacen bien su funcion en él....un saludo y suerte

Atrás