Introducir 1 pez payaso con 2 en el tanque

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlosl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Buenas!!

Si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie..

Hice un pedido de gambas en una tienda (no voy a dar nombres) y para mi sorpresa recibo recibo 2 peces payaso pequeñines... pero uno de ellos del transporte llego muy muy mal y al final ha muerto asi que queda uno.

En principio he quedado con el de la tienda que me manda lo mio y le envío los payasos (ya solo queda uno). Pero me da mucha pena meterle otro viaje y que al final también muera...

Ahora mismo lo tengo en el sump porque ya tengo una pareja, son pequeños aún, porque llevo con ellos 3 meses. Creo que es importante decir, que llegaron siendo del mismo tamaño y ya hay 1 que es bastante mas grande, por lo que imagino que ha decidido ser la hembra) son claramente pareja porque no se separan nunca y de momento no han hecho simbiosis con nada... la anemoma se la han quedado las gambas thor

Que opináis sobre tener 3 payasos? El nuevo es un poco más pequeño pero un par de centimetros y creo que no está sexuado al ser juvenil

Mi tanque es de 500 litros y tenía previsto meter una pareja de black snowflake en breve, ya tenia preparadas dos zonas y todo ‍♂️

Agradezco vuestra ayuda, porque me da mucha pena tener que empaquetar otra vez al pobre pez, pero tampoco quiero bajas en mi tanque.

Que situación mas incómoda

Gracias

En un 500 litros, no deberia haber mucho problema, tienen sitio de sobra.
Bien es cierto que si la pareja que tienes, hace puestas, deberías escoger el momento en el que no tengan la puesta hecha, que es cuando se vuelven especialmente agresivos y territoriales, a mi han llegado a herirme algún pez gravemente, que ha invadido su territorio, pero el mío son 200l.

Muchas gracias, a ver si me lo quedo y os cuento

3 payasetes en un 500L se sentirán hasta solos...Podrían ser un problema en un 150L
a partir del año...

Atrás