Introduciendo Cardumen Nemateleotris Maginifica [VIDEO]

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaiGoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Mallorca
Tenía una pareja de magnificas, una desapareció hace ya tiempo.
Hoy me he decidido a completar el cardumen y he introducido 4 más, por lo que tengo un cardumen de 5 Nemateleotris Maginifica

Perdonad la calidad pero no me dio tiempo a cambiarla y el que hice después, ya están escondidas.
Cuando vuelvan a salir lo grabaré mejor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mrkmSdnJerw[/video]

PD: si teneis fotos o videos de vuestros cardumenes subidlos!!

yo tenia uno y salto del acuario una pena porque era precioso ahora tengo un decora

a mi, al menos por ahora, no me ha saltado ninguna
De las dos que tuve, una desapareció en las rocas, pero no saltó y la otra lleva sola varios meses y aunque salia poco por estar sola... nunca hizo el intento.

Eso si, según metí a estos 4, salió al segundo! aunque aun no se les acerca mucho...

Muy bonito el cardumen!yo antes tenia un cardumen de 5 cromis viridis y ahora mismo uno de 4 anthias squamipinnis

Yo tengo una y tiene una mala leche. LLeva de craneo al resto de habitantes. Incluso me he planteado sacarla.

muy guapas la verdad que cualquier cardumen se ve guapo
golfoo que tal comen esas pseudanthias estoy pensando poner en mi acuario y me tira para atras el tema de la alimentacion

Jorge_96, no me digas que a parte de los 10 payasos has metido ese?

Mucha suerte, yo lo intente pero se daban palos y se separaban por el acuiario en parejas... Espero que te vaya bien porque un cardumen de N. Magnifica es muy bonito...

Saludos!!

gracias!! por ahora siguen todas dentro :no_tires_
y ya han comido todas seco asi que por ahora way :D

Seguid poniendo vuestros cardumenes!!
Un saludo!!!

Me encantan estos peces...

Te pongo unas fotos de mi antigua parejita... Butterfly y Pinkerton!

[TodoMarino.com] Introduciendo Cardumen Nemateleotris Maginifica [VIDEO]

muy chulas venezzo :)
se veian bien grandotas

PD: segundo dia, todas vivas y parece que empiezan a juntarse en cardumen.
El resto de los peces ya nos les intentan echar de su territorio (sobretodo la gramma loreto), supongo que al ser más, se hacen respetar XD

La N.Magnifica que estaba en el acuario ya ha empezado a relacionarse con las otras, aunque por el tamaño parecen la "mama pato" y sus patitos ^^

hola daigon se ven muyxulas ese cardumen,yo tengo una pareja y cero problemas,por cierto yo tenia entendido de que se tenian que introducir siempre numeros pares formando parejas,perono se haber que dicen los expertos,un saludo

Xavi; yo lo que pude comprobar es que aunque sean del mismo sexo o no, siempre suelen andar juntitas como un verdadero cardumen.

Una pena que les guste saltar de los acuarios tanto... :(

una duda que me surge... se podría tener un cardumen de anthias junto con el de N.maginificas? o ya serían demasiados peces juntos?

PD: dia 3, sin saltos ^^

Buenas!!

Como va ese cardumen de N. Magnifica??

Estoy pensando en intentarlo aunque solo con 4 y me gustaria sabes si en tu acuario se llevan bien...

Saludos!!

Buenas
Pues no se decirte, tuve un problema con el amyloodinium y me limpió el acuario ._.

Pero mientras, estaban sin problemas todas juntas, cuantas más mejor, eso si.
Yo tenia 1 y meti 4, se juntaron las 5 en cuestion de media hora

De que pase la cuarentena que tengo, volveré a intentarlo
Así que un saludo, y suerte!! es muy bonito de ver :)

Atrás