intercambios en Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 3 calentadores Sera de 300W y unos 10 test de NO2, está todo nuevo a estrenar(lo compre por ebay) en su embalaje original, los test caducan en 05/2016, estoy interesado en cambiarlo por cosas para mi nano de 30L.

Me interesan estas cosas:
- Pequeños esquejes de todo tipo de corales(sobretodo zoos)
- Test de PO4
- Test de NO3
- Test de Mg
- Test de Ca
- Test de Cu
- Skimmer de mochila
- Y cualquier cosa para marino

No me importaría poner dinero si fuera necesario(por ejemplo por el skimmer que es mas caro que un calentador), si os interesa cualquier cambia MP!!

Viendo qie el grupo esta lleno y el de telegram dicen q no hay mpvimiento, estoy pensando en hacer otro de wasap quien este interesado q me deje su numero y creamos uno nuevo para cambios y venta . Un saludo

Abel dudo que no tenga movimiento, tenerlo lo tiene solo que la gente no escribe....... si nadie dice o nadie pregunta nada, nadie habla.

Tiene el movimiento justo y necesario........que si no agobia de la ho......., yo en 15 dias ya he pillao un par de zoos guapos y tengo apalabrado un eskeje de milka :yb635[1]:

Yo intento participar tanto en wassap como en el telegram, es más cuando tengo algo que vender o comprar antes lo hago en los dos sitios que en el foro, por proximidad y por tener un trato directo con el comprador o vendedor.

El grupo de telegram está más parado que el de Wassap eso es cierto,pero es por la simple razón que casi los 50 de los que estan en el grupo de wassap estan ya en telegram, solo hay unos pocos que estan solo en telegram por lo tanto se mueve menos el grupo, eso cambiará cuando vaya aumentando el grupo (hasta 200) podemos ser...

Saludos.

Sebas :yb63[1]:

Vendo por desmonte,corales y peces, de momento no envio,solo valencia,interesados por watshapp,607294451 Tomy.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] intercambios en Valencia
    2014-09-25 15.07.36.webp
    89,7 KB · Visitas: 179
  • [TodoMarino.com] intercambios en Valencia
    2014-09-25 15.03.15.webp
    95,5 KB · Visitas: 175
Sebas, puedes meterme en el grupo?
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola que tal. Me interesaria meter me en el grupo de wasap. Soy nuevo y necesito algunas cosillas

Hola que tal. Me interesaria meter me en el grupo de wasap. Soy nuevo y necesito algunas cosillas

Grupo wassap está completo, tendría que ser en el de Telegram donde ya somos 55 :yb63[1]:

Pásame por mp tu numero y te agrego al grupo, además hay varios compañeros de Castellon...

hola me uno al grupo de valencianos tengo una fungia verde fosfi algun coral mas y un niger para cambiar o vender si le interesa a alguien a y tambien algunos kilos de roca

se me olvidaba mi telefono es 687904027 ya le he dicho a sebas que me apunte en el was o telegram

hola Sebas yo tambien estaoy interesado en meterme en el grupo mi tfn. 662 571 546
gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás