intercambios en Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ofrezco éste depósito para almacenar Agua de Ósmosis, es de 500 litros, lo entregaría con bomba de 2000lts/h.
Cambiaría por material para un cubo marino que estoy montando.
Os paso una foto:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

También cambiaría ésta batería de 6acuarios de 160 litros cada uno.
Una pantalla LED para mi cubo que es de 70x50 con controlador.

Y por último, y dejo de daros la chapa, ésta mesa de acero inoxidable con el acuario de la foto que está bastante rayado,pero puede valer cono sump.
Lo cambiaría por cositas para mi cubo también.

Espero vuestras propuestas por privado o por whatssap al 661600088.
Me llamo Fran. Un saludo a tod@sssss

Hola compañeros tengo unos zoos de unas 20 cabezas o mas para cambiarlas por cualquier esqueje de sps, montis, milka,histrich, seratipora, me da igual, quiero poner algo de duro y tengo esos zoos repetidos, si alguien va a esquejar......tambien pagaria, dejo mi numero 622366377 para hablar por wassthsap de posibles cambios, me desplazo a valencia a ser posible a las estaciones de tren ya que no dispongo de coche.

Gracias a todos.

Sé que estoy súper pesado, pero aquí va otra posibilidad de cambio chic@ssss. ..
Se trata del primer sump que tuve.
Medidas: 100x30x42 tiene divisiones hechas pero se puede rectificar sin problemas.
Acepto material para el cubo que estoy a punto de montar. Saludetes!!!

madre mia cuboreef jajajajaja que tenias una tienda de marino ??? ejejejejejee un tio de puta madre para hacer tratos.

Este grupo va genial, ya tengo los zoos cambiados.......Espero seguir conociendo gente y intercambiar para mejorar nuestros reef.

madre mia cuboreef jajajajaja que tenias una tienda de marino ??? ejejejejejee un tio de puta madre para hacer tratos.

Gracias compi, lo mismo digo del compi Borderia y presidente de éste nuestro foro de cambios fallero... jijiji

otro intercambio a ver si alguien se anima bomba de movimiento sun-sun de 5000litros nueva a estrenar, bueno tiene 10 min de prueba en su caja, vendería por peces corales en fin lo que sea que tengo que llenar el acuario

Tengo aun varias cosas para cambiar.........

Tengo 2 portatubos t8 uno electronico y el otro normal de cuando tenia dulce.
Tengo un reactor de zeolitas casero bastante grande.
y tengo una trachyfilia roja y verde para cambiar de unos 4cm o asi.

Si a alguien le interesa algo paso las fotos por wassap.

Lo cambiaria por algun coralito o varios esquejes que me gusten...........

Cambio tunze 6025 totalmente nueva. Montada hoy 23.2.14 por tunze 2045. A mi se me queda corta y a lo mejor a otro la 6045 se le queda grande

Yo tengo una Tunze 6065 que la podría cambiar por un jebao o venderlo. También tengo un Pantalla Blau 6x54 watt, pero le voy a cambiar los porta tubos, ya que los originales estaban fatal, cuando lo arregle lo venderé o lo cambiaría por una pantalla mas pequeña.

Saludos !

vendo euphyllia de 5 cabezas medio rosa y verde puntas moradas y vendo trachy verde fofi las dos piezas xxl.
Las vendo por falta de espacio.
atiendo wasap mi numero 653684256

Una propuesta para que la estudiemos todos. .. podríamos hacer como los compis de Sevilla y crear un grupo de whatssap para nuestros intercambios o ventas falleros , no creéis? ??
Podía crear el grupo el compi Borderia con nuestros números que le enviariamos por privado. Es sólo una propuesta, pero ganaríamos en inmediatez.no creéis??

Una propuesta para que la estudiemos todos. .. podríamos hacer como los compis de Sevilla y crear un grupo de whatssap para nuestros intercambios o ventas falleros , no creéis? ??
Podía crear el grupo el compi Borderia con nuestros números que le enviariamos por privado. Es sólo una propuesta, pero ganaríamos en inmediatez.no creéis??

Yo me apunto

Al menos estaremos informados mas rápido , yo me apunto a la idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás