intento de video...

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola
Bonito acuario el video te a quedado bien,tienes cantidad de roca formando parez
como me gusta
A disfrutar de el y cuidarlo que con el tiempo se te pomdra mas hermoso.
Saludos

hola compañero
pues q te digo
esta espectacular
solo esperar q crescan las piezas
porq estan impresionantes
salu2

me gusta el acuario y la música del vídeo,no me gusta como has cortado la canción al final,so brutoooooooo XDXDXDXD ;)

Saludos.

Sebas :complice:

Me parece que tienes un acuario GUAPISIMO, enorabuena, el camara aun puede mejorar. Sl2

gracias chicos

se que esta regular, pero entre que es el primero que hago y la camara es mas mala que pegarle a un padre...

intentare hacer algo mejor

un saludo

Tu sigue probando nene... Ese acuario es una pasada, pero el fotógrafo/camarógrafo un desastre! Te pasa COMO A MI!!! XD XD XD

Pd: al kaudernito le hace falta parejita... :super_com

Tu sigue probando nene... Ese acuario es una pasada, pero el fotógrafo/camarógrafo un desastre! Te pasa COMO A MI!!! XD XD XD

Pd: al kaudernito le hace falta parejita... :super_com

gracias nena:riquilla:

tienes razon en lo del fotografo y camografo, pero ya mejoraremos:complice:

el kaudermito ya tiene pareja, me lo paso el sr pau...

pero se llevan a matar, uno en cada punta del acuario, necesito otro

muy guapo tio, como siempre (menosmal que el acuario no se parece al dueño, jojojojojo )
ahora un par de cosas, esas cromis....estan que se salen, gordas y guapas.
y otra cosa, no te lo crees ni tu, cuanto rato estuvistes esperando sentado en la mesa a que salieran TODOS los peces? jajajajaja el video tiene su merito contando que hay que mantener una distancia prudencial para que los peces cagaos que tiene no se escondan al intante.
pero muy bonito tio, ya sabes que me gusta mucho ese reef:no_tires_
saludos

muy guapo tio, como siempre (menosmal que el acuario no se parece al dueño, jojojojojo )
ahora un par de cosas, esas cromis....estan que se salen, gordas y guapas.
y otra cosa, no te lo crees ni tu, cuanto rato estuvistes esperando sentado en la mesa a que salieran TODOS los peces? jajajajaja el video tiene su merito contando que hay que mantener una distancia prudencial para que los peces cagaos que tiene no se escondan al intante.
pero muy bonito tio, ya sabes que me gusta mucho ese reef:no_tires_
saludos

:descojona:descojona:descojona :fuck_you:

tienes razon chata, el video lo tuve que grabar a unos metros del acuario ya que cuando los peces me veian con la camara empotrada en el cristal salian por patas:descojona:descojona

y me alegro de que te guste :playero:

Vaya cambio...esta guapo...guapo...te voy a regalar una cuchilla para quitar la coralina del cristal trasero:que_asco: se te esconden los peces cuando te acercas? pues los mios salen todos si te fijas en el video...en un momento se ponen todos delante de la camara...son unos gulas esperando la comida...por cierto muy guapa la caulastrea marron y verde ehhh ya me diras de donde la has sacado XDXDXD...

un besito donde mas te guste:enamorado

Vaya cambio...esta guapo...guapo...te voy a regalar una cuchilla para quitar la coralina del cristal trasero:que_asco: se te esconden los peces cuando te acercas? pues los mios salen todos si te fijas en el video...en un momento se ponen todos delante de la camara...son unos gulas esperando la comida...por cierto muy guapa la caulastrea marron y verde ehhh ya me diras de donde la has sacado XDXDXD...

un besito donde mas te guste:enamorado

si es que mis peces son muy timidos, :timido:

no como los tuyos que les va la fiesta como a las estrellas:descojona:descojona

el cristal trasero como que se queda asi...ya lo taparan los corales cuando crezcan:fuck_you:

gracias por el comentario de la caula...:descojona:descojona:enamorado

a ver si nos vemos anda:super_com

Intentalo,intentalo....... que a mi me ha gustado mucho, lo tienes muy guapo, así que cuando no tengas nada que hacer, nos haces otro, y nos deleitas con tu acuario

Me gusta mucho y la música de Enya de fondo también.
Espero que no te censuren los de You Tube el audio, como a mi, en una ocasión :que_asco:.
Saludos

Atrás