Intento de intrusion en cuenta personal de Todo Marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema MORATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Pues lo dicho, acabo de recibir dos [SIZE="1"[/SIZE]]correos por parte de la direccion de Todo Marino, diciendo textualmente en dicho correo: "[I]Estimado MORATA, Alguien ha tratado de iniciar sesión con tu cuenta en Todo Marino, usando una contraseña errónea al menos 5 veces. Tu cuenta ha sido bloqueada por 15 minutos[/I].

[SIZE="2"]La persona que intenta iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 80.58.205.42 Saludos cordiales,Equipo de Todo Marino".

La verdad que es de muy agradecer por parte de los administradores de esta web que velen por los datos de las personas que hay registrados en su pagina; pero mi pregunta es la siguiente ¿es posible que haya aqui mismo gente tan subnormal a nivel abisal (y por Dios que nada tiene que ver con las personas oligofrenicas), que quiere robar la cuenta de los miembros de este foro o hacerse pasar por el; y si es asi, con que intenciones?

Familia espero que no les haya pasado a mas gente, y que este hecho sea posiblemente aislado por algun "tonto el haba," que lo unico que quiere es tocar los "gües" a los demas, ya que los suyos muy probablemente sean muy diminutos y este falto de masculinidad ademas de ser mononeuronal.

Un saludo.
[/SIZE]

Última edición:
Lo siento compi....la gente debe aburrirse.....

Tridacto no es para sentirlo, en la realidad la accion es lo de menos; lo que resulta incomprensible para las mentes normales desde el respeto a los demas; es intentar este tipo de acciones, ya que la informacion que pueden acceder en el mejor que los casos es nula y ridicula; por ello si alquien quiere mi email, solo tiene que pedirlo, asi de simple y se ahorra muchas molestias.

Un saludo

hasta donde vamos a llegar

averigua quien ha sido y dilo asi sabremos que clase de persona puede hacer eso.

saludos

Me suena más a un intento de poner palabras en tu boca que nunca pronunciarías, de otro modo no le veo el sentido...sin duda un resentid@ con mala uva que se cree un genio infolmatiko....suerte que el bloqueo es de sólo 15 min...cuanto capullo suelto.:jedi_con_

Veamos ...

El mensaje lo genera automaticamente el sistema, es una de las nuevas opciones de seguridad que tiene el nuevo software del Foro.

Los Mods tenemos acceso a las IP's de los usuarios, lamentablemente, como todos ya sabeis, la IP es dinamica y cambia constantemente.

La IP que citas, ha sido usada por un total de 24 usuarios de este Foro.

Si crees que este listado puede ayudar a encontrar el culpable, me lo dices y te lo paso por privado.

Personamente, no lo pediria, ya que hay gente que merece todos mis respetos en esta lista y probablemente, pudiera generar un recelo por tu parte y hay que tener claro que 23 son INOCENTES y solo 1 CULPABLE, no obstante, estas en tu derecho de intentar saber quien ha podido ser.

Ya me comentas tu decision por privado

A mi tambien me paso exactamente lo mismo pero no recuerdo que no me dejase entrar durante 15 min...
La verdad es que no me fije demasiado ;)

Muchas gracias; Devil agradezco tu ayuda, no tengo ningun interes especial en ello; esa IP creo que esta en Madrid, pero la verdad no pienso malgastar ni tiempo ni recursos en averiguarlo, a pesar que lo tengo relativamente facil, mi intencion no es otra de poner en conocimiento de los demas este tipo de hechos. De nuevo gracias a todos. Un saludo.

Pues como no quisieran verte algún privado, tampoco hay mucho que hacer.Sí que es verdad lo de los 15min porque a mi me ha pasado alguna vez al escribir mal mi propia contraseñaXD

Pues a mi, personalmente, si me parece un tema delicado....nadie ha pensado en lo siguiente: ¿que sucede si estas pujando por algun artículo y "alguien" bloquea de esta manera, los ultimos 15 minutos antes de que la puja termine, las cuentas de los usuarios que están pujando y te levantan la puja?ni siquiera tendrías que estar registrado en el foro para hacerlo, y por poner un ejemplo, puedes llamar a un amigo ajeno al foro, decirle que entre en todomarino y trate de loguearse con los nick que le interesen para bloquearlos.....¿comprendeis? esto ya ha pasado en otros foros y ha habido problemas, con lo que esta medida de seguridad suele ser deshabilitada pues la unica utilidad que tiene es lo que os he contado, osea, nada bueno y con el tipico enlace a "recuperar contraseña reenviandola a tu correo electronico", está solucionado, es mi opinión....

Atrás