Hola a tod@s:
Para los cambios parciales de agua, utilizo agua destilada de un destilador que me compre. La cuestion es que aqui en Alicante hace un calor de espanto
, bueno como en toda España, pero lo que hace inaguantable el calorcito es la elevada humedad. Pues eso, que el aire acondicionado de casa produce una barbaridad de agua y me estoy planteando utilizarla para el acuario, no se que opinareis del tema. Tengo la posibilidad de analizar el agua, y asi lo hice, os adjunto los resultados: (Los resultados de concentracion en mg/L, vienen en la tercera columna)
El análisis viene a decir que no tiene cantidades apreciables de metales (el zinc es el más alto con 0.09 mg/L), si tiene el sodio y potasio mas altos. Las concentraciones negativas, resultan cuando la muestra no contiene ese metal, hay que interpretarlas como un resultado por debajo del limite de detección 0.01 mg/L.
¿Que sabeis de la utilización de este agua para el acuario?????
. Saludos.
Toni.
Para los cambios parciales de agua, utilizo agua destilada de un destilador que me compre. La cuestion es que aqui en Alicante hace un calor de espanto
, bueno como en toda España, pero lo que hace inaguantable el calorcito es la elevada humedad. Pues eso, que el aire acondicionado de casa produce una barbaridad de agua y me estoy planteando utilizarla para el acuario, no se que opinareis del tema. Tengo la posibilidad de analizar el agua, y asi lo hice, os adjunto los resultados: (Los resultados de concentracion en mg/L, vienen en la tercera columna)El análisis viene a decir que no tiene cantidades apreciables de metales (el zinc es el más alto con 0.09 mg/L), si tiene el sodio y potasio mas altos. Las concentraciones negativas, resultan cuando la muestra no contiene ese metal, hay que interpretarlas como un resultado por debajo del limite de detección 0.01 mg/L.
¿Que sabeis de la utilización de este agua para el acuario?????
. Saludos.
Toni.
Última edición:
En Alicante gozamos de una de las mejores aguas de España, la puedes cortar con cuchillo y tenedor
el mio tambien es de osmosis inverso (me he liado con los descalcificadores.....) Saludos.