Instrucciones ROWAPHOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a todos, he comprado resinas ROWAPHOS y como es normal en los productos para este hobie las instrucciones no vienen en español.
¿Sabe alguien donde podría conseguirlas?
Un saludo

no se sobre las instrucciones lo que si te digo es que las laves y relaves porque sueltan mierda para aburrir yo las estoy usando y es horroroso lo que sueltan eso si funcionan bien.

Hola y gracias por contestar. Según creo leer en ingles pone que no se deben de lavar y que la turbidez del agua se quita en poco tiempo.
Lo que si he leído por algunos sitios, es que se deben usar en reactor con movimiento pero entre dos capas de perlón para filtros. Lo mismo el perlón retiene las partículas y se pone el agua menos turbia
Otra cosa, ¿que cantidad estás usando y para cuantos litros?
Un saludo

como no las laves vas a preparar un festival marron de narices!
yo las tengo en un reactor boyu con una eheim compact 2000 al minimo y con una llave de paso para cerrar pelin mas el caudal la medida la tengo un poco a ojo tengo unos 5 dedos metidos para 1300litros.

lo mismo digo. yo no las lave y se me mancho todo marron, el perlon en la bajada de saturaba en horas , las bombas marrones, cristales tambien se notaba, vamos un desastre, y pense bueno ya dejara de tirar ese polvillo... pues me tire 1 mes limpiando y nada jaja al final las quite de reactor y las puse en paso de agua y se termino el problema. no se porque :S cuando se acabaron cambie y me compre las de la marca TIMO, un saludo

He estado hablando con un compañero que las usa y dice que no las lava, pero que los dos o tres primeros litros que salen del reactor los tira directamente.
Todavía no las he puesto, pero estoy en la duda después de leeros
Un saludo

es mas una vez dentro del reactor cuando ya han dejado de soltar suciedad como menees el reactor vuelven a soltar mierda de todas maneras no entiendo cual es la razon de no poder lavarlas??
si las metes en agua de osmosis las resinas no hacen su funcion de chupar atos con lo cual solo las lavas y te evitas estos fregaos mas que nada porque es una suciedad que no se quita facilmente,despues de limpiarlas se te quedan los uñates marrones a cual fumador empedernido y como no metas estopajo no se quita con eso te digo todo.

Atrás