Instrucciones Controlador Jebao, a ver si me aclaro

Provincia
Madrid
Esto es lo que tengo entendido, pero me gustaría alguien que sepa que lo confirme o rectifique lo necesario. Las instrucciones del controlador de la Jebao wp25. Hay alguna función que la dejo en blanco (ELSE) porque desconozco su significado, a ver si entre todos lo sacamos en español:

h1: Corriente continuada al 100%
h2: al 75%
h3: al 50%

w1: Oleaje con parada y arranque de la bomba
w2: Oleaje con aceleración y desaceleración sin pararse
w3: igual que w2 pero con más intensidad

ELSE: ?????????

s1: 100% del caudal
s2: 75% del caudal
s3: 50% del caudal

La rueda, es el intervalo de tiempo entre las olas para el modo W (oleaje) ???

A jugar.... gracias.

Por poner un ejemplo, bomba a tope de forma continua sería la combinación: h1 - s1 y con intervalos (oleaje) w3 - s1... correcto?

Última edición:
en principio José yo creo que esta muy bien explicado el botón ELSE es una combinación del w1 w2 w3 hace las tres funciones en periodos de 2 segundos, seguro que gracias a este post as sacado de dudas a muchos compis. gracias y muy buena aportacion:yb64[1]:

Última edición:
A mi el botón que no me hace nada es el de LOCK, siguen pudiéndose modificar las opciones.

Buenos días.

El botón LOCK, no es que no te funcione. El botón sólo bloquea la rueda, es decir la frecuencia sobre todo en las olas. El motivo según interpreto es que si alguien lo tiene en modo olas y alguien la gira sin querer puede hacer que salga el agua fuera de la urna. NO bloquea el cambio de modo ni de intensidad.

Saludos.

en principio José yo creo que esta muy bien explicado el botón ELSE es una combinación del w1 w2 w3 hace las tres funciones en periodos de 2 segundos, seguro que gracias a este post as sacado de dudas a muchos compis. gracias y muy buena aportacion:yb64[1]:

Solo una cosita, el intervalo en modo "else" se puede modificar con la rueda:yb675[1]:

no llega a para, simplemente cambia la potencia de la bomba de forma aleatoria. Con la ruleta puedes ajustar el tiempo que tarda en cambiar la potencia

Pues yo no noto la diferencia, quizás tengo que fijarme más.

Pon el modo else, pon la mano delante de la bomba de modo que notes la corriente y varia la ruleta desde el máximo al mínimo y notaras como varia la cadencia de la bomba

Atrás