Instalar turbelle stream 6000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Pues eso, he recibido la bomba turbelle stream 6000 sin instrucciones y no se como narices se cuelga del acuario, la verdad que parace que haya que hacer un master con tanta piececita y tornillito. Alguien tiene las instrucciones donde se vea el ensamblaje de estas piezas?. Serias tan amables de escanear y pasarme ese esquema o de explicarme como la cuelgo.
Muchas gracias
Saludos.

por si te sirve de algo, yo tengo la 6060 y me costo lo suyo instalarlo. la sorpresa fue que cuando ya la tuve instalado, eso vibra tanto que produce toquecitos contra el cristal, es decir, MUCHO RUIDO. total, que al final me compre el soporte de iman y mano de santo, he pasado de sufrir la bomba a disfrutarla. no puedo enviarte el manual porque no tengo scanner, pero si buscas el producto entre todos los patrocinadores seguro que alguno tiene colgado el manual. no lo he mirado, pero por ejemplo balgraes suele colgar bastantes manuales de sus productos, prueba suerte. salu2

Yo tengo dos 6000 y te aconsejo que le pongas el iman ya que asi podras jugar con la posicion de las bombas sin limite. Con el soporte que traen ( si eres capaz de montarlo, jejjeje) te limite muchisimo la colocacion.

Ah! pero que no viene el soporte de iman incluido ? :s

va a ser que no. si no me ekivoco son mil duros mas a la cuenta de nuestra "economica" aficion

por cierto jhul, comentas que tienes 2 6000 en un 100 litros ?¿? madre mia, yo que no sabia si seria excesivo para el mio... cuentame por favor como las tienes: en el mismo lateral, enfretadas, en diagonal, a distinta altura ?¿? es algo que tengo pensado hacer cuando me recupere un pokito, aunque he de reconocer que la 6060 me ha sorprendido muy gratamente porque llega a la practica totalidad del acuario ( le ayuda una 2500 para la parte baja de detras de la roca viva )

Anda que me lo imaginaba, yo también tendré que esperar a recuperarme :mascandil

jhul no tendrás arena como sustrato, verdad ? :me_kagun:

gracias por vuestra ayuda, al final he encontrado las instrucciones ( dentro de la bolsa-je je ), y la he podido instalar, la arena se va moviendo y se empieza a ver el cristal, tendré que colocarla de otra manera...

Suerte con la colocacion jaja, es un martirio en ocasiones.

Atrás