instalacion reproductiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema lópez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola amigos, siguiendo con mis manias, "que no lo curan los medicos" el siguiente paso, es hacer 2 instalaciones de tamaño pequeño para introducir 1 pareja de ocellaris y en la 2ª instalacion 1 pareja de caballitos, dichas instalaciones iran situadas al lado de mi marino de 450 Litros.

Mi cuestion es que me asesoren de que es imprescindible para que las parejas esten agusto y ofrecerles la posibilidad de reproducirse, me refiero a roca anemona, luz etc.

El esquimer, filtros y demas utilizare los mismos del tanque grande.

Muchas gracias.

Con el agua común?

Pues los payasitos poca cosa, una roca donde poner los huevos es todo lo que necesitas.

Y los caballitos, mas de lo mismo. Corriente suave, sitios donde engancharse, y la mayor altura de columna de agua que le puedas dar.

Y luego, que idea llevas para sacar las crias adelante?

Saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
me has pillado con tu pregunta, y la lanzo porque esa es la cuestion segunda.
haver si hay alguien que nos pueda ayudar, que sistema seria el optimo para poder sacar con exito las larvas. tanto que alimentacion, como consegirla y como conseguir que no se vayan las larvas por el rebosadero.

En el area de reproducción tienes decenas de hilos con compañeros que han sacado adelante crias con diferentes sistemas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
el post que me aconsejas es una pasada, os animo a que le echeis un vistazo y no podreis dejar de leer.
gracias

Atrás