Instalacion Acuario De 700l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues nada, os presento el acuario semiacabado, las puertas necesitan una segunda capa, pero por lo demas ya esta, el oanel de mando lo tengo que tapar con un pequeño cuadro.

Hola Marc
Te ha quedado de muerte, a ver si un dia te llamo y lo veo en directo, y tambien veo mis actinos, tus esquejes de zoanthus y acropora van creciendo.
supongo que al tenerlo mas tapado habras notado un incremento de la temperatura, en la foto se puede apreciar que marca 28.5. y tambien debe dificultar las tareas de mantenimiento, sobre todo a los que siempre tenemos las manos dentro del acuario.
saludos
p.d. yo no taparia el cuadro de mandos con un cuadro asi queda mucho mas way.

Hay que joerse :super_com

Te ha quedado perfecto, perfecto, si señor muy bonito y bien acabado :satisfech

Realmente un muy buen trabaj0, un acuario queda envidia.(de la sana se entiende)

Joeeer, no me he podido resistir, me he leido el post enterito del tiron, y tengo que felicitarte.

Menudo curro te habra llevado, estas hecho todo un arquitecto y albañil en uno jeje.

A ti Carulla hay que banearte porque tanta envidia no puede ser buena :pensamien :pensamien

Ala a ver quien mejora esta instalacion jeje :no_tires_

No entiendo el cuadro de mando,como son sus funciones y que te costó?alguien me puede explicar como funciona ese aparato,me refiero a sus cualidades.

Sinceramente un trabajo de artista y profesional de verdad felicidades...menuda paciencia....

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gente como vosotras son quien hace que esta aficion valga la pena.

Jesus Fontan, el panel de mandos es casero, es decir son un monton de interruptores con los que controlo todo el acuario, las luces, las bombas, el skimer, la valvula de solenoide del co2, la bomba de retorno... ademas del sistema de desagüe y llenado con agua salada para los cambios.

Carulla yo soy mu torpe pal tema electrico y tengo previsto hacerme algo tipo tu panel para quitar tanto cable de aqui. Que cualquier dia me quedo electrocutao y el coral que tenga en la mano con los polipos de punta :hecho_pol

Por eso te agradeceria si puedes compartir aqui, un esquemita y/o fotos del montaje de ese cuadro electrico. Piezas y demas. Vamos si pones costos de los componentes ya es pa nota XD

Por cierto de lo mejor que he visto de instalaciones. Veras tu cuando este rebosante de corales a mas no porder.

Un saludo.

Atrás