Instalación Osmosis inversa...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola compañeros,

Tego un par de preguntas...

La primera es saber si Aguabona es fiable, si sus aparatos de osmosis para acuarios salen bien y cual me recomiendan, de acuarios.

la segunda pregunta...

Alguien que haya instalado el aparato de osmosis inversa "Osmosis Easy Line 150 " o alguno de aguabona y que tenga algun tuto o fotos, o alguien que sepa alguna web donde expliquen como hacerlo?
O alguien que pueda explicarlo y si es dificil o facil ;)

Gracias,

Última edición:
Por lo aguabona no tienes problemas, son gente seria. Yo ahora les he pedido uno nuevo, ya que el mio ya esta jodido del uso.

El esay line no se cual es. Yo les he pedido lo que necesitaba y me lo han montado como yo quería. Habla con cristina y te informara.

En mi caso también vino muy bien explicado como conectar todo y con etiquetas indicando a qué corresponde cada uno de los tubos, por lo que montarlo no tendrá ninguna complejidad.

Yo lo he usado un tiempo para discos y siempre sin problema.

Saludos,
Juan Carlos

Por lo aguabona no tienes problemas, son gente seria. Yo ahora les he pedido uno nuevo, ya que el mio ya esta jodido del uso.

El esay line no se cual es. Yo les he pedido lo que necesitaba y me lo han montado como yo quería. Habla con cristina y te informara.

El aparato de osmosis que has pedido es solo para acuarios? o para consumo humano y acuario? Es que yo les pedi presupuesto uno para solo acuario y me dijeron que 160 euros,esta bien?

El aparato de osmosis que has pedido es solo para acuarios? o para consumo humano y acuario? Es que yo les pedi presupuesto uno para solo acuario y me dijeron que 160 euros,esta bien?

Es solo para el acuario, y me sale por 114 €

Atrás