instalación de sondas cebec

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
cáceres
Provincia
caceres
He leído en un post que existen sondas cebec para instalar en acuarios y controlar los niveles del sump o depósitos de reposición.

mi preguntas es:

Para una instalación del nivel mínimo y máximo de agua en el sump o depósito de reposición de agua y que avise acústicamente o corte la corriente ecléctica

¿qué tipos de sondas son y elementos necesito?
¿podríais indicarme donde encontrar esquema de instalación?
¿dónde comprar los elementos que necesito?

NOTA: si los dos niveles no se puede, el del máximo es el que mas me urge, para evitar que rebose el agua y mi mujer y el vecino de abajo no me mate.

Un saludo

Te dejo un link muy completo de regulacion de maximo y minimo que puedes adaptar a tu necesidad

PD: yo por aqui no consigo las cbek sino ya estaria andando uno.

Mira este post donde instale una onda cebek para un sistema de llenado. Yo instale el modulo I-6, al que solo se le puede incorporar un sensor, pero si compras el modulo I-61 puedes utilizar 2 sondas, una para el máximo y otra para el mínimo.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=2846

Los productos cebek se pueden comprar en internet con envios a todo el mundo. El "problemilla" es que el envio a Argentina (he hecho una simulacion) cuesta 35,50. No creo que compense, a no ser que hagais un pedido entre varios.

Un saludo

yo tengo un modulo I-61 sin utilizar si te interesa dimelo.-

ppalomo dijo:
Los productos cebek se pueden comprar en internet con envios a todo el mundo. El "problemilla" es que el envio a Argentina (he hecho una simulacion) cuesta 35,50. No creo que compense, a no ser que hagais un pedido entre varios.

Un saludo

Justo por eso vale mas el envio que el producto, casi que mo conviene a menos que sea algo grande.

Dzion, estaría interesado en la compra, pero me tienes que decir el precio y si el modulo incluye los sensores o como los puedo conseguir

Atrás