Insercion de peces a un 200L

• Iniciador del tema Iniciador del tema jponcen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Shanghai
Buenas a todos

Pues voy a comenzar un introducir pesces en mi acuario de nuevo despues de una plaga de osinium escandalosa. No quedo nadie, en fin.....
Tras un tiempo (30 dias) sin meter un animal y quiero comenzar a meter 3 bestias, un velicerum, un flavenses y un hepatus...
Que me aconsejais? de uno en uno? Los 3 al mismo tiempo?
No me gustaria que se estresaran y acabaran blancos como los anteriores, que me recomendais?

Gracias!!

Yo los metería de 1 en 1.... mas que nada por seguridad (si metes a los tres y se te mueren menuda putada), no creo que tengas problemas entre ellos si los introduces con un espacio de tiempo no muy grande.

de uno en uno y con una semana-10 días entre pez y pez, más que nada para ir viendo como evolucionan los primeros ejemplares

Primero, mete el equipo de limpieza, (gamabs, caracoles, erizos, ofiuras) después, dejas un tiempo y metes los peces. De todas formas me parece mucha bestia para 200 litros...

si mucho mejor , primero el equipo de limpieza, y luego los peces de 1 en 1 y sin dejar de medir parametros para ver como evoluciona

Gracias por las respuestas...

El equipo de limpieza esta dentro desde hace mas de un mes.

Respecto a los peces, pues ire de uno en uno y supongo que lo de mucha bestia para un acuario de 200L dependera del tamanyo de cada uno de ellos, no? O creeis que no deberia meter todos estos ejemplares juntos?

Saludos

Atrás