Inquilino deseado, o no?

Provincia
Asturias
Pues esta mañana he visto un gusano por ahi danzando, que nunca habia visto en mi acuario.
El caso es que mide unos 40cms, y es muy fino.
Me gustaria saber si le dejo o lo saco, ya que nose si es beneficioso o no.
De momento lo he sacado del acuario, y lo tengo en "cuarentena" en un tupper, jejeje
A ver que me decis...
Un saludo.

[TodoMarino.com] Inquilino deseado, o no?

Mmmm me espero a los expertos, pero a mi esas antenas y el tamaño que ya tiene me recuerdan a algun post de un gusano depredador que hAy, y que cuando alcanza un tamaño considerable pasa de atacar microfauna a caracoles estrella e incluso peces...pero bueno, puedo equivocarme. La gente cuando encuentran gusanos de fuego con un tamaño considerable los sacan del acuario, asi q muy bueno tebdria q ser este gusano para que no lo hicieses!

Buenas eso un gusano de fuego me temo que no es
mas bien esde los malos mira a versi se parece a estos Nereis aibuhitensis

Buenas eso un gusano de fuego me temo que no es
mas bien esde los malos mira a versi se parece a estos Nereis aibuhitensis

Se parece, pero no creo que sea ese.
Al mio no le he visto "pinzas" en la boca, y a ese si, y el mio es muuuy largo y muuuuy fino, y ese tiene pinta de mas grueso, no? :S
Nose... toy perdido... jejej

Hombre te he puesto un ejemplo de un gusano de tipo nereis que es lo que me da la impresion que es
haymuchas especies de distintos tamaños colores , mas gordos, mas finos a los grandes hasta lesponen nombre
como a barry:

yo apostaria por un nereis o un eunice que las mandibulas las suelen llevar cerradas salvo cuando las usan

un saludo

Semi los nereis esos son los q se usan para pescar verdad? o yo por lo menos juraria q son los cojo cuando voy a pescar a boya. Lo q llamamos en Asturias "meruco", corrigeme si me equivoco.

Un saludo

P.D.: Ese Barry tiene q ser una pasada verlo en persona metro y medio de bicho cuando lo encontraron valla bestia.

Buenas si los quese usan para pescar son nereis , lo que llaman lombrices de veta o koreanas que como te descuides pegan unos mordiscos......
Barry no es un nereis es un Eunice aphroditois igual de malos pero mas grandes y ahi por ahi uno mas grande que barry pero que saco uno de los tubos de su acuario de casa tenia una foto con el gusano igual de largo que el todoterreno XD

Eso no es un koreano.
Estoy harto de cogerlos, y no es igual, parecido puede, pero...
En resumen... jejejje,. que fuera del acuario, no? :)

este tambien esta chulo XD
http://oregonreef.com/sub_worm.htm
con este tamaño ya se hace con el mado de la tele y te cambia la cerradura XD lo descubres porque en lugar de faltar algun coral falta el gato o el perro XD, hombre me encantan las alimañas pero no me atreveria a decirte que es buena ideamantenerlo en el acuario XD

ostras...! jejejje, menudos bicharracos hay por ahi, jejejeje.
Menuda dorada pillas con uno de esos :D:D

Atrás