inminente visita desde el otro lado del oceano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
buenas vien nuestro compañero del foro marco desde ecuador asi que si os sobra algun esquejito me ofrezco a ir a buscarlo o recibirlo y prometo compensar mandando algun esqueje cuando pueda, mojemonos y hagamos que su acuario sea envidiable por numero de especies que alli no venden

yo acepto cualquier esqueje lo paso a buscar o venis a casa y luego lo empaquetamos para ecuado

echadme una mano que no puedo sacar mucho de mi acuario y maco viene cada 1 2 o 3 años

gracias

Y que tiene de especial que sa de Ecuador??
Que no es critica vaya... Simplemente es saber por que recaudar para el...
Que tiene de especial el, yo pedí un día y nadie me dio.
Insisto, no es unareplica, simplemente saber el por que darle a el...

Última edición:
nadie regala duros por pesetas.... todos estamos bien jodidos lo creas o no...

Semi, la próxima vez que vaya donde Said, te llevo algo, yo no tengo mucho, pero algún esquejito se podrá sacar.
Un beso.
Yoli.

Yo ya sabes que ando pelao pero si un dia te apetece pasarte por aqui te llevas una "ramita" de xenia

Y que tiene de especial que sa de Ecuador??
Que no es critica vaya... Simplemente es saber por que recaudar para el...
Que tiene de especial el, yo pedí un día y nadie me dio.
Insisto, no es unareplica, simplemente saber el por que darle a el...

porque lo pide uno de los compañeros mas generosos y que mas colabora ayudando a otras personas en esta aficion y esto que te digo lo puedes verificar preguntando a quien conozca a semi

y si tu pediste un dia y nadie te dio lo siento mucho compañero seria porque nadie te conocia todavia en este foro nada mas y mas con los tiempos que corren
sin animo de ofender

semi si quieres algo pa ese compañero dime lo que buscas y miro de pasartelo ya lo sabes

Semi, la próxima vez que vaya donde Said, te llevo algo, yo no tengo mucho, pero algún esquejito se podrá sacar.
Un beso.
Yoli.

oye guapetona te tengo que mandar lo tuyo que no me olvido a ver si me pasas la direcion por privi y te lo mando ok?

un beso y a ver si os llamamos un dia de estos que somos unos despistados:super_comXDXDXD

Venga, yo si puedo colaborar en lo que buscas semi tambien me uno, un saludo.

porque lo pide uno de los compañeros mas generosos y que mas colabora ayudando a otras personas en esta aficion y esto que te digo lo puedes verificar preguntando a quien conozca a semi

y si tu pediste un dia y nadie te dio lo siento mucho compañero seria porque nadie te conocia todavia en este foro nada mas y mas con los tiempos que corren
sin animo de ofender

semi si quieres algo pa ese compañero dime lo que buscas y miro de pasartelo ya lo sabes

Amen compañero :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Yo me considero un coleguilla de Semi y he comprobado que siempre esta dispuesto para todo...

no este es como cristobal colon
que el polo es que llego a china muerto

ruben te lo dije ya que eres mi idolo el unico e inimitable
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Gracias compi,en estos momentos tan jodidos para algunos una sonrisa es una bocanada de aire fresco.Toma ya con la frase que me salio:complice:.
Espero que no le moleste a semi,no sabia que marco se era de china.No era de un pueblo italiano como dice la cancion.
Porcierto muchisimas gracias por el detalle que me trajistes desde tus tus tierras canelita en rama:complice:,es tipico de tu tierra:descojona:descojona:descojona

muerto es tipico del verbo a saco paco ya lo sabes que aqui se te quiere bien y con calidad

y el marco era de italia pero viajo a china pero no era el del mono amelio que te veo venir

Semi siempre da lo que tiene y lo que no,siempre esta ahi para lo que necesites,por desgracia hay muy poca gente como el.

yo puedo contribuir con algunos zoos, mi nano es solo un nano, lo unico que tendrias que pasar a recogerlos. Contactame por privado.

Saludos a todos

yo de momento no puedo ofrecer nada,de momento no tengo nada en el acario.

sin animo de ofender

Secundo las palabras de Saúl acerca de Semi...y las hago extensibles a él mismo, que la verdad es que también es la leche para esto del reparto de riquezas...(bueno él e Inés :super_com)

Semi yo esquejes no tengo muchos, pero vamos, algunos zoos si que tengo. Lo malo es para dartelos, que dia los necesitas?

Secundo las palabras de Saúl acerca de Semi...y las hago extensibles a él mismo, que la verdad es que también es la leche para esto del reparto de riquezas...(bueno él e Inés :super_com)[/QUOTE

que pasa indiana que no se te ve el pelo compañero cuenta algo que nos tienes abandonados :super_com

Bueno, yo soy muy nuevo y aún no he tenido la suerte de saber de este buen amigo, si leeis mi post no critico, simplemente preguntaba y me habéis informado muy bien.
MIL RESPETOS A SEMI y haced caso omiso a mi comentario.
SEMI yo no tengo nada que darte pues acabo de ciclar por segunda vez después de mi catastrofe, pero te prometo que cuando me sobre algo te lo paso.

sin animo de ofender

Atrás