Inicio el viaje de ida din vuelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buieno pues nos abia donde poner etso pero me gustaria espresar este dolor en este foro... ara 15 minutos mi lechuza neska inicio el viaje de ida sin vuelta y a estas horas estara en el cielo de las lechuzas donde siempre es de noche y hay ratones a puñados

Un saludo amiga donde kieras q estes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Inicio el viaje de ida din vuelta
    1.webp
    36,4 KB · Visitas: 165
ei manu, lo siento mucho, sé lo mucho que querias a tu lechuza. lo siewnto de verdad, espero esté bien en ese cielo que dices.

Tio lo siento de verdad....espero que en ese sitio tan genial que dices que va a ir , encuentre a alguien que la quiera tanto como tu la has querido :super_com

Lo siento mucho, manu!!

Vaya Manu, lo siento io. Siempre es un palo gordo que se te muera un animal como ese. Animo.

lo q me jode esq se ah muerto en mis manos y me parece oirla en todos los lados

Animo coleguilla, es ley de vida, nada podemos hacer aparte de recordarla y pensar, que has hecho por ella lo mejor durante su vida :vaya:

Enga manu, animo, no te apenes por perder a un "coleguita", si no orgulloso por haberle dado una buena vida.

Manu ciento mucho la perdida espero que pronto y entre todos te ayudemos a superarlo y que por lo menos te ayudemos a recordar los bueno momentos que pasastes a su lado,mi mas sentido pesame amigo.

Ánimo, no te apenes por lo que no tienes ahora, si no que alegrate por haberla podido conocer!

Sympso.

Animo manu, y ten la vista al frente, solo recordando del pasado los buenos y grandes momentos que te a echo pasar, un abrazo tio

Manu que decir tio, sigue estando en tu recuerdo de los momentos que compartiste con ella , no se ha ido animo.

estoy pasando por un momento orrible cada vez q me acuerdo me salta el llanto

vaya palo manu lo siento mucho, todos sabemos lo mucho que la querias, son cosas que pasan, ahora a intentar superarlo lo mejor posible.

Manu, que decir, no nos conocemos pero aun asi siento tu perdida. Puede entenderte porque a mi me pasó algo parecido hace unos años. Lo siento de verdad.

Un saludo,

Atrás