Buenos dias a todos!!!
aunque ya hace unos meses que este inscrito en el foro y perdonadme....pero aun ni me habia presentado....muy feo de mi parte....teneis razon....pero mi "proyecto" de 260l....no me convencia mucho....
pero solo por eso quiero compartir mi inicio de proyecto de 720 con todos vosotros, aunque....proyecto nuevo nuevo...no es....para que engañarnos...es la continuacion del proyecto del amigo toniker que le e comprado el material y supongo que a todos nos gustaria ver nuevamente como lo tenia....por cierto que es una persona de puta madre y un gran amigo.
como supongo que algunos de la zona ya conocian al amigo toniker os resumire brevemente en que se compone su equipo
urna sirocco de 720 litros medidas 2m x60x60 mas mesa sirocco
wave box
2 Pantallas ati 6x39 con 6 tubos ati cada una
Arena viva: unos 40 kg.
sump de 100 x 40 hecho a medida 3 compartimentos y la bomba de subida sicce de 5800 l/h.
y aproximadamente podra haber unos 70-80 kg de roca viva
El skimmer un ati bubble master 250 de doble bomba
y un refrigerador aquamedic titan 1500
....si hay alguna cosa que se me olvida la ire comentando
saludos lluis
aunque ya hace unos meses que este inscrito en el foro y perdonadme....pero aun ni me habia presentado....muy feo de mi parte....teneis razon....pero mi "proyecto" de 260l....no me convencia mucho....
pero solo por eso quiero compartir mi inicio de proyecto de 720 con todos vosotros, aunque....proyecto nuevo nuevo...no es....para que engañarnos...es la continuacion del proyecto del amigo toniker que le e comprado el material y supongo que a todos nos gustaria ver nuevamente como lo tenia....por cierto que es una persona de puta madre y un gran amigo.
como supongo que algunos de la zona ya conocian al amigo toniker os resumire brevemente en que se compone su equipo
urna sirocco de 720 litros medidas 2m x60x60 mas mesa sirocco
wave box
2 Pantallas ati 6x39 con 6 tubos ati cada una
Arena viva: unos 40 kg.
sump de 100 x 40 hecho a medida 3 compartimentos y la bomba de subida sicce de 5800 l/h.
y aproximadamente podra haber unos 70-80 kg de roca viva
El skimmer un ati bubble master 250 de doble bomba
y un refrigerador aquamedic titan 1500
....si hay alguna cosa que se me olvida la ire comentando
saludos lluis
Última edición: