Informe:Quedada Madrid 28-05-05 (con fotos)

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hola.

Bueno este sábado 28 de Mayo tuvimos el placer de celebrar la primera quedada de los miembros de Todo Marino.

Dejo que los demás cuenten sus impresiones pero os dejo con unas perlas del día

1º - Las citas del día
"este coral se puede esquejear"

"Si quieres hacer eso no hay problema. Por unos esquejes de acropora te lo puedo organizar"

2º unas fotos de los que fuimos (algunos)
Aquí CUReef, el fotógrafo oficial de la jornada (ya nos pondrá sus fotos)

Devil Sea - ¿Me cabrán todos en la mochila?

Devil Sea y Champi22

Jorgemon - ¿Me lo llevo?

3º unas fotos de lo que vimos (y algunos que nos llevamos)

Última edición:
aora le pongo cara a los nombres y no me los imaginaba asi, joder podrias ser mi padre, jeje, por lo visto yo soy uno de los benjamines del portal, muy buenas fotos.

:yb624[1]: pobres!!! venga, q les echo un cable... "el buen vino mejora con el tiempo"
y no se les ve tan tan mayores... más bien "interesantes" :yb624[1]:

Ehhhhh¡ no os paseis ....no estareis hablando de mi ¿NO?.... :pillastre

Arrecife, buenas fotos de los animales........ esta noche pondre las de los otros " Animales".......Yo he tenido que currar hoy...... ya sabes..... algunos todavia curramos ........... :partiendo :partiendo

• Iniciador del tema
  • Moderador
CUreef dijo:
...
Arrecife, buenas fotos de los animales...

Gracias, a mi también me gusta como quedan las fotos de los peces y los corales :partiendo :partiendo :partiendo

Jo¡¡¡ no se si quiero seguir viendo fotos de la quedada por que me muero de envidia por no haber podido asistir,me falto poco pero no pude conseguir que mi hermano el pequeño cambiara el dia de su boda,¡pero que solo faltan dos semanas que eso no se puede hacer!y fue lo ultimo que me dijo,supongo que a la vuelta de su viage ya me hablara.
Spongo que la quedada fue genial no?
Ya nos contareis.
Que envidia¡

Siento envidia, sana pero envidia:
Un puñao de locos salaos sueltos por madrid, que si nitratos, que si fosfatos que si reactancias electronicas, que si DSB, que si bare bottom. QUE ENVIDIA, TODO EL DIA CASCANDO DE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema
  • Moderador
Supertutu dijo:
...que si nitratos, que si fosfatos que si reactancias electronicas, que si DSB, que si bare bottom....
y en la sobremesa hablabamos de Zeolita. Te necesitabamos amigo.

Muy bonitas fotos arrecifemadrid, como se nota que la maquina de fotos las hace sola :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: es broma :super_com , a ver como va el curso on line de cureef, ando mas verde, aun me cuesta sacarle rendimiento a la camara, os prometo estudiar, por cierto hay que darle caña a la zeolita, quiero que mis acros salgan fuera del agua :pensamien .

Un abrazo.

gracias por compartir esas fotos con todos....y por contarnos algo de esa gran día, me quedé con las ganas de ir.... espero que la pa la próxima no haya problemas.... :complice:

Pues solo puedo decir que me hubiera gustado estar alli,pero el curro es el curro y uno no puede hacer más de una cosa :harto:
Asi que me muero de la envidia de no poder haber ido y sí, mi envidia es de la mala :yb617[1]: :yb617[1]: :yb617[1]: :yb617[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]: :yb619[1]:

Enga un saludo a todos,

Sebas. :yb672[1]:

Atrás