Informacion sobre leds kessil

Provincia
Madrid
Buenas, escribo para ver si alguien puede asesorarme en cuanto a los Led Kessil, ayer lo vi en casa de un amigo pero todavia no lo habia conectado, lo encendi y la verdad q me gusto bastante....., este en cuestion era el A300, yo staria interesado en el hermano menor A150, q x cierto he visto q los hay de distintos tipos modelos.....

alguien me podria comentar experiencias??
El de 300w llevaba dos potenciometros en la parte superior para graduar la camtidad de azul y blanco, sabeis si el modelo de 150w lo lleva tb?

Muchas gracias de antemano

Si alguien lo tiene por favor que comente algo ya que hay mas de un interesado.
Ha mi tambien me interesa mucho este tema.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

He leído algo en otros post, pero todavía no se había experto3nato defecto, sobre todo bajo los SPS

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Yo creo que el a350 es el mas apropiado ya que tiene una lente de 60° y da mucha caña.
Yo sinceramente estoy pensando en hacerlo diy ya que no es dificil y en ebay venden los leds multichip que son muy apropiados la diferencia es que no se pueden controlar los canales por separado como en el kessil.
Te pongo la web de la ficha tecnica del kessil a350 y a350w.

Lo siento pero no se hacer capturas de pantalla con el movil.

Guay, muchas gracias daneto2, pero...., no lo tienes no?
Muchas gracias

No, pero lo he visto en tiendas y he liedo pruebas en post estrajeros y para una superficie de 60x60 van perfectos.
Pero todo es esperar a que lo pruebe alguno de los expertos.

Ok, muchísimas gracias daneto2

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Acabo de cambiar la iluminación de mi acuario (80x35x45) y pase de T5 4x24w a una Lumina led de blau 1x48w pero se me quedaba muy corta y la cambie por un foco led kessil A350w que instale el sábado, así que de momento no puedo dar mucha información pero abarca mucho mas que la blau que me dejaba los laterales y el fondo a oscuras.
También he notado que hace mas sombras que los T5.
En cuanto a los corales ya iré observando.

Gracias carlis.
Comenta todo lo que notes yo he leido en foros en ingles y la verdad es que dicen que tienen un par acojonante.

En una tienda de un amigo mio en La Linea de la Concepción me lo abrió de la caja y lo encendió...madre mia como alumbra!!era el A350w y me quedé impresionando...ahora el resultado no tengo ni idea...a simple vista parece que tiene muy buena pinta!!

Bueno, pues después de la primera semana en marcha decirnos que los blandos (xenia, zoos, gorgonias, clavularias) están muy bien, creciendo y con mejor color, los lps (caulastrea, acantas y demás) mucho mas hinchados y mas color y los sps (montiporas, seriatoporas y acroporas) estables. Eso si vuelvo a insistir en que al partir la luz de un único punto (aunque cubre perfectamente los 80 cm. De largo de mi acuario), y al estar como indican las instrucciones a 30 cm. De la superficie, hace muchas mas sombras y hay mas zonas de penumbra y no es la misma intensidad que los T5 pero creo que es mas natural.

La tengo como al 70% tanto en blanco como azul

hola,mi mejor amigo tiene 3 kessil a350w en un acuario de 170cm, lleva unos 3 meses usandolos,y la verdad,que en mi opinion se le quedan cortos,ya que en los laterales le hace sombras,con los 2 potenciometros a tope,saca unos color es muy azulados,que claro hace a casi todos los corales fluorescentes,queda muy bonito,pero para mi gusto queda un poco falsete,de momento tanto blandos como sps y lps estan bien,no puedo hablaros de crecimiento por que actualmente tiene un problemilla de fosfatos .un saludooo

Atrás