Información sobre estos peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema PATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ZARAGOZA
Hola,

Acabo de adquirir dos nuevos "inquilinos" para mi acuario. He buscado en internet pero no encuentro su ficha por ningun lado. Alguien me puede contar algo sobre ellos (a modo de ficha) o indicarme donde puedo encontrarla.

Los peces son:

- Amblygobius rainfi (este es el gobio gris con rayas naranjas y una especie de "ojo" en la aleta dorsal)
- Amblyeleotris gutt

Muchas gracias y un saludo

Yo tuve un rainfordi en mi anterior acuario, la verdad e que es bastante bonito, era muy activo y se dejaba ver bastante. Pero no tuve mucha suerte con él, no conseguí que comiera, y al final murio. También te tengo que decir que yo era bastante novato cuando eso...
El otro supongo que te referirás al Amblyeleotris guttata

La verdad es que personalmente no sé nada de ese pez

Jonay, el rainfordi debe estar en acuarios con gran cantidad de micro-fauna, no se alimentan de la comida que suministramos... pero si tienes suficientes bichópodos estará bien... el mío al final le tendré que llevar a la consulta del endocrino... está fondón jejejejeje

[TodoMarino.com] Información sobre estos peces

Jonay, el rainfordi debe estar en acuarios con gran cantidad de micro-fauna, no se alimentan de la comida que suministramos... pero si tienes suficientes bichópodos estará bien... el mío al final le tendré que llevar a la consulta del endocrino... está fondón jejejejeje

[TodoMarino.com] Información sobre estos peces

SALUDOS

Como me gusta este pez :homer_fac:homer_fac:homer_fac, a finales de verano lo mas seguroq eu me lo compre,por que tendrias que vez a mi splendensesta gordote, gordote y entiendo que si hay tanta comida para él, el rainfordi tambien tendra para si

Gankuu siempre me ha gustado mucho ese gobio

crees que lo puedo meter con un dascyllus trimaculatus y que no lo mate??:temeroso:
comida le sobra jeje creo que hasta tengo plagas de microfauna jeje

ah y le hace falta arena??

Última edición:
Hola,

Muchas gracias por el enlace Gankuu. Yo creo que tengo bastante microfauna de esa (gusanos delgaditos de esos filtradores y cosas así "raras" que hay por el acuario) ya os contaré como me va.

El otro pez, NO ES EL DE LA FOTO,aunque deben ser primos hermanos. Este es de la misma familia pero en vez de puntos naranjas, tiene como 6 barras transversales tambien naranjas. La aleta dorsal tiene como un puntos oscuro que parece simular el "ojo" de un animal de mucho mayor tamaño. En cuanto se aclimate bien al acuario y no se esconda tanto intento poneros una foto.

Si me pudieseis poner el enlace de la ficha de este pez tambien os lo agradecería "eternamente" jejeje :complice: :complice:

Gracias y un saludo

Me da un poco de vergüenza poner esta foto al lado de lasvuestras, pero :timido: :timido: pero ... ahí os dejo una que le acabo de hacer

No se ve muy bien, pero es que necesito mucha ayuda para esto de los acuarios, pero MUCHISISISISMA mas para lo de la fotografía... :timido: :timido: :timido:

Un saludo

Tienes razón Gankuu, como ya he dicho fue de los primeros peces que metí, y el acuario no estaba lo suficientemente maduro. La verdad es que fue un error de novato, por desconocimiento más que nada...
La verdad es que si que está fondón el tuyo, jejeje

Gankuu siempre me ha gustado mucho ese gobio

crees que lo puedo meter con un dascyllus trimaculatus y que no lo mate??:temeroso:
comida le sobra jeje creo que hasta tengo plagas de microfauna jeje

ah y le hace falta arena??

Pei, en principio, el Dsacyllus no debería meterse con él, pero como son unos ca...es, no te puedo decir, tendrías que observarlo....

Lo que si necesita es arena y muy finita ya que su alimentación corre a cargo de filtrar esta....

Atrás