Información de este tipo de foco

• Iniciador del tema Iniciador del tema degb_77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GTO.
[TodoMarino.com] Información de este tipo de foco

Si me pueden ayudar alguien que lo haya usado
Que tanto consume de luz.
Qué tan bueno es para corales
Y que típo de lámpara se usa para el foc,se puede poner a 110 w directo a la luz?

Y que típo de lámpara se usa para el foc,se puede poner a 110 w directo a la luz?
10000K es un poco amarilla te recomiendo más de 14000K
Es un hqi de 150w no de 110w

olvídate de ese tipo de iluminación, es algo que ya está obsoleto y que además cometes el error de mirar antes el collar, que al perro... no puedes mirar una bombilla sin antes tener la pantalla.

Hoy en día tienes mejores pantallas con iluminación led y económicas, no dan tanto calor al acuario y dan un espectro mucho más "bonito" a la vista...

Me podrías recomendar una lámpara led para una pecera de 185x60x65
Yo estoy preguntando. Por que e escuchado que haluro es bueno. A qui en donde vivo no tengo roblema con el calor del haluro ya que por lo regular hace frío
También. He escuchado sobre las lampara híbridas y me gustaría poner una

Con esas medidas tendrás que poner varias pantallas leds o poner una pantalla T5 de 150cms... puedes hacer un brico si eres algo mañoso y añadir alguna barra led a esa pantalla T5 (busca en el apartado de bricolaje, no hace mucho puse un post sobre la mia)

De led lo mas económico lo encontrarás en el mercado chino, no se que tal os funciona allí Aliexpress o algún importador del país que las traiga, también en el mercado de EE UU encontrarás cosas interesantes...

Vale deja lo choco si tengo unas chinas pero siento que les falta y no he podido conseguir t5 acá

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Información de este tipo de foco
    IMG_20250807_193036.webp
    112,6 KB · Visitas: 0
Lo siento pero si no das más detalles no puedo ayudarte, por el reflejo en la ventana si parece luz led, pero luego esos focos colgados no consigo identificar.

Pienso que deberías invertir en una nueva pantalla que para iluminar bien toda la urna, mira en la sección iluminación que se habla de marcas chinas con muy buenos resultados...

Ok checo an la ceccion qué me dijiste
Esta son las lampara que tengo son azules con violeta de 100w si voy a invertir un una lámpara pero la pienso poner ibrida por eso preguntaba del foco de haluro

Archivos adjuntos

Screenshot_20250906_212241_com.alibaba.aliexpresshd.webp
    49,4 KB · Visitas: 0
Si estás empeñado en poner HQI tienes que buscar a partir de 14.000ºK que es lo adecuado para corales y peces, para que no sea una luz muy amarillenta, luego cada fabricante dependiendo de los ºk sacan unos espectros u otros, tirando más a luz blanca o azul...

El tipo de foco que has puesto tiene un problema y es que aunque tengan una lente para dispersar la luz, suelen enfocar mucho en el centro del foco, dando demasiado par, en cambio en los lados da muy poco... lo importante en una pantalla led es que sea más uniforme el par y lo haga en toda la urna, por ello vale la pena una pantalla con muchos leds de 3-5w que una pantalla con solo un foco...

Ok creo que tienes razón ya estube viendo unas lámpara chinas se ven buenas las voy a pedir. A ver que tal funcionan qué opinas de esta o alguna qué me recomiendes

Archivos adjuntos

Screenshot_20250908_112515.webp
    137 KB · Visitas: 0
esas si no me equivoco son las Popbloom, precio-calidad nadie te va a dar más, además tienen buenos comentarios y con buenos resultados...

Si al final te haces con ellas, por favor no dejes de compartir fotografías y comentarios por aquí, así tendremos más experiencias contrastadas.

Saludos,

Sebas :complice:

voila

Archivos adjuntos

IMG_20250911_121653.webp
    168,5 KB · Visitas: 0
    IMG_20250911_121659.webp
    70,3 KB · Visitas: 0
Atrás