indeciso en ampliacion acuario blau o red sea

• Iniciador del tema Iniciador del tema pende
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
buenas ,quiero ampliar ya que tengo el sera biotopo de 130 litros y e visto 2 acuarios( paso de acuarios a medida ) ,un blau de 300 litros ,sump de 100 litros con mesa ,tubos ,rebosadero por 1000 euros y por otro lado un red sea reefer 250 que son 250 litros con sump de 35 litros incluido ,mesa y tubos por 1050 euros ,estoi indeciso por el tema de precio ,es lo mismo practicamente pero en litros se va muxo por muy bueno que sea ,tan bueno es el red sea ?? me tira muxo el blau ,lo veis bien ???

Yo me quedaria con el blau, mas sump, mas litros. Eso si, uno a medida te saldria mas barato... por no hablar del mercado de segundamano...

Yo después de ver como rajan cristal algunos blau.... ni los miro.

Los red sea son una maravilla, pero claro, prepara billetes....

al final te sale mejor encargar una buena urna a una empresa de confianza y comprar el resto por separado.

Yo después de ver como rajan cristal algunos blau.... ni los miro.

Los red sea son una maravilla, pero claro, prepara billetes....

al final te sale mejor encargar una buena urna a una empresa de confianza y comprar el resto por separado.
Pienso lo mismo, aquí dónde resido hay unos que hacen maravillas, todo ya depende del dinero que se quiera gastar.

como los compañeros, pienso que es mejor comprar la cosas por separado

quitando que encuentres alguna marca en oferta, es mas barato que te lo hagan a medida, y mejor porque adaptas todo a tu gusto . el red sea a mi me encanta pero por ejemplo el deposito de relleno es muy pequeño.

No se porque dices que pasas de acuarios a medida..... tienen una calidad acojonante y te los haces al gusto.
Yo el mío lo hice a mi manera, del grosor que yo quería, con el tipo de cristal que yo quería, las tirantas a mi gusto.... en fin, todo ventajas y mucho mas barato. Y la mesa la hice yo, copiando la del red sea...

[TodoMarino.com] indeciso en ampliacion acuario blau o red sea

Como acabados el red sea sin duda, pero el precio no es el mismo que blau.
Respecto a que se rajen, puede pasar en las mejores familias

hola a mi me acaba de llegar el res sea 350 litros
y lo acabo de montar aunque no he hecho nada mas ,a mi la verdad me sorprendio mucho la calidad
de la mesa viene todo muy bien preparado,pero claro yo tampoco entiendo tanto como ustedes
pero yo estoy muyy contenta me encanta y deseando ya empezar con el ciclado aunque tengo que informarme muchas cosas,ahh eso si sale caro
saludos

se me olvidaba a mi me habian hecho presupuesto de uno hecho y la verdad que a mi por la diferencia me decante por el red sea

se me olvidaba a mi me habian hecho presupuesto de uno hecho y la verdad que a mi por la diferencia me decante por el red sea

Esto es como todo, debéis valorar estética y presupuesto.

Mi acuario, el cuál ha sido echo por un profesional que lleva más de 20 años montandolos, tiene un acabado que parece echo a máquina, la mesa me la hice yo, todo muy bien acabado y mimado, vamos , que incluso compis me han preguntado si les podría hacer la mesa a ellos....obviamente la gama de red sea es preciosa y muy bien acabada, pero tengo más tiempo que dinero, y me llena de orgullo que la gente flipe con cosas que me hago antes que con lo que me puedo o no comprar, por lo que al final, me hago el currazo, se me queda de lujo, y me cuesta la mitad...pues casi que mejor

Atrás