Incubación de kauderni

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
8 días tienen los bebe de kauderni

Pues lleva ya el macho 12 días incubando a los huevos a ver si hay suerte y van los peques adelante, hoy al abrir la boca el macho se veían perfectamente los ojitos de los peques

Última edición:
jaime eso ya mismo estan fuera veras como los sacas adelante un saludo campeon

Hola Jaime.......cuanto me alegro de que vaya para delante.
Los míos hoy hacen 13 días y son 13.....jajajjaja
Nacieron 24, cinco de ellos murieron por causas naturales me los encontré en el suelo muertos, y los demás desaparecieron misteriosamente por la noche.
Después de investigaciones nocturnas, pesque a varios gusanos de fuego entrando por un agujerito entre dos urnas..... mala suerte no haberme dado cuenta antes.
Un beso y sigue contándonos.
Yoli.

mi experiencia dice que no tiene que ser entre 21 y 28 dias ami me tardon 35 dias en echarlos todos, eso si iva todo los dias vigilandolo aver si veia algo, a los 28 dias coji al macho y lo meti en la paridera y sin problemas. un saludo

Muchas gracias chic@s, una duda, si el macho va soltando los alevines poco a poco cuando se sabe q no tiene más??? Y hace el intento de comérselas ????

Si no los ha soltado es que todavía no están apunto, así que tranquilo que cuando sea el momento ya saldrán ya. Y tranquilo que no morirán de inanición mientras estén en la boca del padre.

Un saludo,:)

a mi me han tardado 28 dias en nacer jaime han empezado a salir hoy de momento a tirao a 7 pero tiene mas en la boca el padre.salu2

La gente es muy dada a decir q la incubación del kaudermi dura unos 22 dias, yo ninguna de mis puestas m ha bajado de los 26. T aseguro q n s t van a morir de inanicion

Si no los ha soltado es que todavía no están apunto, así que tranquilo que cuando sea el momento ya saldrán ya. Y tranquilo que no morirán de inanición mientras estén en la boca del padre.

Un saludo,:)

Muchas gracias gran ell, es q ya me asusta hoy es el día 24 y todavía sigue e visto como sacan medio cuerpo de la boca y el se las vuelve a meter en la boca, esperemos q salgan pronto

a mi me han tardado 28 dias en nacer jaime han empezado a salir hoy de momento a tirao a 7 pero tiene mas en la boca el padre.salu2

A q bien q te han salido ya Noel, pues le daré de margen hasta los 28 días jaja

todavia siguen naciendo jaime va escalonada la explusion por lo visto suerteeee

Al final tuve q asistir al padre y ayudarle a que abriese la boca y soltara las crías, q salieron disparadas al abrirle la boca solo un poco con una tira de plástico transparente y fino
Aquí podéis ver los peques junto al erizo artificial, hay unos 12 q para ser padre primerizo y joven creo q esta muy bien
[youtube]WUibGZk6djs[/youtube]

Atrás