increible...todo muerto en 3 horas¿?¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, tengo un acuario de 300 litros solo peces, tiene 8 años ya y yo llevo toda la vida con acuarios...ayer a las 8de la tarde hecho de comer, como hago cada dia y todos comiendo bien. Tenia a los ocellaris y a los kaudernis criando...vuelvo a las 3 horas y están todos muertos!!! he conseguido salvar a los payasitos solo. QUE COJ...NES A PODIDO PASAR?? no entiendo nada, he echo análisis y todo esta correcto, los nitratos un poco altos, pero por eso no se mueren todos los peces en 3 horas...
la única explicación lógica que veo es que la comida tuviera algo, era artemia congelada y el día anterior también les había dado... si alguien quiere opinar..se lo agradezco :( :(

Me gustaría poder opinar pero es algo muy muy raro!!!
No has hecho nada mas?
Hay gente que a veces ha metido agua destilada para el relleno y no saber que lleva un tanto por ciento de lejia y ver como se le moria todo delante de sus ojos y no poder hacer nada.

Lo siento mucho y ahora toca paciencia y no querer dejar esto!
Piensa en los momentos buenos que te ha dado!

Un saludo :)

Jooooooooder, vaya faena, pues si sólo has alimentado con la Artemia puede ser que estuviera contaminada por algo, no se me ocurre nada más, analiza lo que has echo en esas 3 horas a ver si hay algo que se te escapa,un saludo y ánimo compi.

Yo lo primero que he pensao... tienes hasta los w.. a la novia con los peces y les ha echao lejia, pero sin ser mal pensados y sin saber si hay alguien de tu entorno que creas que pueda haberte saboteado el acuario... todo apunta a la artemia si fue lo ultimo que le echaste...

Por cierto que no quiero meterme con nadie ni nada parecido, lo de ser mal pensado es sin animo de molestar a nadie xD

Pues si no has echado nada mas todo apunta a que algo raro tiene la artemia ... pero como has salvado a los payasetes? ... si los has sacado del acuario y esos no han muerto ... no parece que sea por la alimentación porque dices que todos comieron... y después de tanto tiempo en esto seguro que has escurrido todo el liquidillo de la artemia.

Como dicen por ahí y sin ser mal pensados ... por accidente no echaría alguien algo en el acuario?

De todas maneras, mucho animo!

A mi me paso lo mismo hace meses, fue por mysis congelados, yo lo que hacia, descongelaba un turrón y iba echando al acuario, me dejaba en la nevera. Un día eche y la palmaron todos. Dedico q se puso malo los mysis. Así q ahora tengo mucho cuidado. Seguramente estaría mala esa artemia. Lo siento.

Compa por casualidad no tendrias una anemona que heches en falta?,te lo digo por que el hecho de que se salvasen los payasos solamente me da a pensar que quizas una anemona se te haya muerto en el acuario o que esta haya sido cogida por una bomba, intoxicando a los peces excepto a los payasos.(ya se que dices solo peces,pero por si acaso la tubieras)

saludos

estaba solo el casa..asique nadie hecho nada y no meti ni la mano en el acuario ni nada. todo exactamente como cada dia.
lo que dice SERGUS....el dia anterior se me había muerto una actinia equina y se había quedado pegada en la bomba si....pero, que ha podido hacer en el acuario??. es raro como decis que fuera por la artemia porque los payasos también comieron....

eso de la actina equina me a dejao loco...que ha podido hacerle al acuario?
de todas formas hoy he echo un cambio de agua del 70%, he puesto carbón activo en el filtro y ya he aprovechado a limpiar todo super bien....

Me gustaría poder opinar pero es algo muy muy raro!!!
No has hecho nada mas?
Hay gente que a veces ha metido agua destilada para el relleno y no saber que lleva un tanto por ciento de lejia y ver como se le moria todo delante de sus ojos y no poder hacer nada.

Lo siento mucho y ahora toca paciencia y no querer dejar esto!
Piensa en los momentos buenos que te ha dado!

Un saludo :)

seguro que el agua destilada lleva un porcentaje de lejia?yo la uso para hacer la formula de angel morales y de momento no me ha pasado nada,pero ya me dejas bastante preocupado la verdad.
ayer a un amigo se le murio una euphila grabencens bastante grande y 3 peces muertos,pero bueno,este no es tu caso,un saludo

eso de la actina equina me a dejao loco...que ha podido hacerle al acuario?
de todas formas hoy he echo un cambio de agua del 70%, he puesto carbón activo en el filtro y ya he aprovechado a limpiar todo super bien....

Una putada compañero, pero no te ralles con la equina no creo que seria por su culpa ( mantenia 4 en 250l dos murieron guntas, un pequeña subida de fosfatos pero sin problemas) si el ultimo cambio en 3h fue la comida, seguro que estaria mala

SALUDOS

Pues ahí lo tienes compi, el tomate ha envenenado el agua.
La muerte no tiene por que ser instantánea por envenenamiento ya que si el veneno esta en el agua cada hora que pasan más se perjudican.
Lo siento.

Atrás